Skip to main content

Los mejores estudios de tatuajes de Alicante

DIOGOTATTOO

¿Falta tu empresa?

¿Falta tu empresa?

Comparativa de los mejores tatuadores en Alicante

Hemos seleccionado los mejores estudios de tatuajes de Alicante para que conozcas los sitios con mejor reputación de Alicante. Si no tienes ninguna referencia y buscas estudios de tatuajes profesionales y con experiencia estás en el sitio adecuado.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • DIOGOTATTOO

  • Medios

    Nivel de precios

  • 12 años
  • 44470
  • Espoz y Mina, 46
  • Cursos de iniciación y perfeccionamiento de tatuaje, micropigmentación y piercing
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • DIOGOTATTOO

  • Medios

    Nivel de precios

  • Antigüedad12 años
  • Nº trabajadores44470
  • DirecciónEspoz y Mina, 46
  • Otros serviciosCursos de iniciación y perfeccionamiento de tatuaje, micropigmentación y piercing
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-

¡Queremos ayudarte a encontrar el mejor tatoo estudio en Alicante!

Gratis

Enviaremos tu consulta a los mejores estudios de tatuajes de Alicante para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Alicante

Sólo te enviamos información de tatuadores que trabajen en Alicante

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales estudios de tatuajes.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores estudios de tatuajes de Alicante comparados uno a uno

    Opinión DIOGOTATTOO

    Lo mejor

    Crean dibujos originales, personalizados y exclusivos.

    Lo peor

    Sus formas de contacto no incluyen teléfono ni correo electrónico.

    Más información

    Realizan micropigmentacion (maquillaje permanente), colocación y venta de piercing

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    ¿Qué tener en cuenta al contratar un tatuador en Alicante?

    Es cada vez más usual encontrar estudios de tatuajes y piercing en el territorio español. Su popularidad va en incremento, en parte porque es común ver a conocidos del planeta del espectáculo que lucen algún diseño en su cuerpo. En el caso de otras personas, desean encajar totalmente con su círculo de amigos, por lo que deciden tatuarse, del mismo modo que el resto del grupo. En todo caso, aunque para ciertos, solo se trata de una moda, la realidad es que para otros es más que eso. 

    Podemos destacar que a lo largo de la historia, los tatuajes eran un medio de identificarse con determinados conjuntos o ideales. Por poner un ejemplo, en el país nipón, ciertos diseños eran característicos de los Yakuza, un grupo afín a la mafia italiana. Si bien una persona no comparta los ideales de una grupo, el mero hecho de utilizar algunos de sus distintivos o logos los identificaría con ellos. De esta manera, si alguien usara un símbolo nazi, si bien no estuviese de acuerdo con sus ideas, las demás personas lo identificarían con ese conjunto y llegarían a la conclusión que su portador comparte sus ideales.

    Por otro lado, algunas personas eligen motivos religiosos para plasmar en su cuerpo, aunque no se identifiquen claramente con alguna iglesia particularmente. Sin embargo, delante de otros, es un reflejo de sus ideales, de su forma de ver la vida. En vista de lo precedente, ya antes que una persona tome la resolución de tatuarse, es esencial que tenga presente ciertos factores especiales como, por servirnos de un ejemplo, la imagen que quiere proyectar.

    Ventajas de acudir a un estudio de tatuajes

    Sin importar un mínimo el motivo por el cual alguien desee tatuarse, es necesario tener en consideración que hay un peligro latente en todos y cada uno de ellos de estos procesos. La razón primordial es que para fijar los pigmentos en el cuerpo, es necesario realizar una herida y, como cualquier herida, acarrea un peligro de infección. Además de esto, invariablemente va a haber una sensación de dolor, puesto que se inflige un daño en la piel.

    Por supuesto, el peligro de sufrir una lesión grave es mayor si se efectúa en establecimientos que no cumplan con los reglamentos mínimos sanitarios. Lógicamente, una investigación constituido legalmente debe cumplir con todo lo establecido por la ley, incluídos los aspectos sanitarios y de limpieza. 

    No obstante, no basta con fijarse en su estatus legal, pues siempre hay que ir un paso más allá cuando se trata de cuestiones que pueden afectar la salud.  Por ejemplo, hay que ver si sus métodos de esterilización son correctos y si el equipo está en buenas condiciones.

    En vista de lo anterior, es muy recomendable ver la reputación de los estudios que efectúan el género de trabajo que quiere cada cliente. Solo de esta forma se consigue contactar a quien pueda realizar el trabajo deseado de forma adecuada.

    Sevicios que ofrece en un salón de tatuajes

    Existen diversos servicios relacionados con estos estudios. Por un lado, como resulta lógico, su actividad principal es el trabajo directamente relacionado con el tatuaje, lo que abarca el diseño de logotipo, letras, distintivos o gráficos personalizados para el cliente. De forma adicional, ciertos estudios ofrecen servicios de retocado de diseños ya existentes. Esto primordialmente se dirige a quienes están a gusto con el trabajo que les efectuaron de antemano, por lo que desean preservarlo.

    Sin embargo, como ocurre con cualquier otra actividad humana, ocasionalmente puede efectuarse un trabajo de mala calidad o con resultados distintos a los esperados. En ese caso, puede recurrirse al cover up, que es una técnica en la que se cubre o bien simula un diseño en otro.

    Evidentemente, también es posible que algún cliente ya no desee tener un tatuaje que se había hecho previamente.  En ese caso, puede recurrir al servicio de supresión. Existen diferentes técnicas, siendo una de las más actuales y novedosas la supresión por medio de explotes muy pequeñas, casi imperceptibles, para romper la tinta engastada en la piel, consiguiendo que se diluya y se deseche de forma más natural.

    Al mismo tiempo, estos estudios suelen incluir en sus servicios el piercing, que consiste en realizar anillados en diversas partes del cuerpo. Cada una de estas técnicas requieren conocimientos especiales para eludir en la medida de lo posible cualquier secuela negativa.

    Consejos para escoger tienda de tatuajes

    Lógicamente, la primera faceta que hay que comprobar es el estatus legal del estudio. Para eludir cualquier contratiempo, es útil contrastar que todos y cada uno de los permisos pertinentes estén actuales. También es conveniente que cuente con algunos certificados que garanticen que se prosiguen reglas de calidad de alto nivel. Esto puede ser algún documento concedido por una entidad gubernativo, como por una Junta Provincial. También puede tratarse de un certificado expedido por una entidad privada autorizada.

    Por otro lado, es útil asegurarse que sus profesionales respetarán las reglas sanitarias en todo momento. Para esto, es recomendable conocer los métodos de retiro de desechos del estudio, como de los métodos usados en los procesos de sanitización de los instrumentos que se emplearán. 

    Al respecto, es imprescindible que los métodos y maquinaria sean parcialmente recientes. Como regla general, mientras más tiempo de uso tenga una herramienta, será menos segura. Lo mismo ocurre si presenta señales de reparaciones al equipo hechas por persona sin la debida forma técnica. Esto, lógicamente pensar, pone en peligro la integridad del cliente del servicio.

    Tatuador barato / tatuaje economico

    {Cuando charlamos de un profesional que ofrece sus servicios a un costo accesible, quizás venga a nuestra psique la idea de un trabajo de mala calidad, mas esto no tiene que ser de esta forma. Por servirnos de un ejemplo, existen compañías aéreas que ofrecen viajes a un costo más alcanzable, sin poner bajo riesgo a los pasajeros. Esto también aplica a otros rubros, como es el caso de estos estudios.

    Un factor que puede contribuir es la cantidad de material que se empleará en el trabajo. Como es lógico, cuanto más se use, más se invierte y, como resultado, el costo se eleva. De ahí que, aunque el profesional se caracterice por manejar costes accesibles, este factor podría contribuir aumentando el costo.

    Esencialmente hay dos factores que contribuyen al aumento de material. El primero es lo elaborado del diseño, pues mientras más detalles, mayor material. El segundo factor es el tamaño, puesto que mientras más grande va a deber usarse más tinta. No obstante, este no es el único factor que contribuye al coste del servicio.

    Asimismo incluye el tiempo que se invertirá. Si es muy elaborado, va a ser más tardado, y lo mismo ocurre si es muy grande. Claro, un diseño fácil, aunque grande, será más veloz de terminar y, por tanto más económico.

    Piercings

    En primer lugar, el piercing es la práctica de realizar algún agujero anatómico para introducir algún adorno o joya por medio de este. La palabra piercing procede del inglés, y significa «»agujerando»», haciendo alusión a la perforación anatómico. El género de piercing más habitual, y el más aceptado, es el realizado en la mujeres en el lóbulo de la oreja para lucir un par de aretes o bien arracadas.

    No obstante, con una mayor frecuencia  en los estudios de piercing se efectúan perforaciones en cualquier zona del cuerpo donde sea posible colocarlos. Existen diferentes diseño y formas, además de esto que han aumentado las posibilidades de colocarlos. Como se puede suponer, en este tipo de trabajos existen riesgos derivados de una mala colocación o bien de malos cuidados. Inclusive existe la posibilidad de contraer hepatitis tipo C a consecuencia de un piercing realizado con material inapropiado.

    ¿Suelen acudir clientes de fuera de Alicante a estos estudios?

    Al tratarse de estudios de tatuajes «famosos» o con cierto prestigio en la provincia es habitual que los clientes que buscan algo especial o simplemente quieren estar seguros de la calidad de su tatuaje suelen desplazarse para acudir a estos centros, normalmente suelen acudir clientes de Adsubia, Agost, Agres, Aguas de Busot, Albatera, Alcalalí, Alcocer de Planes, Alcolecha, Alcoy, Alfafara, Alfaz del Pi, Algorfa, Algueña, Alicante, Almoradí, Almudaina, Alquería de Aznar, Altea, Aspe, Balones, Bañeres, Benasau, Benejama, Benejúzar, Benferri, Beniarbeig, Beniardá, Beniarrés, Benidoleig, Benidorm, Benifallim, Benifato, Benichembla, Benijófar, Benilloba, Benillup, Benimantell, Benimarfull, Benimasot, Benimeli, Benisa, Benitachell, Biar, Bigastro, Bolulla, Busot, Callosa de Ensarriá, Callosa de Segura, Calpe, Campello, Campo de Mirra, Cañada, Castalla, Castell de Castells, Catral, Cocentaina, Confrides, Cox, Crevillente, Cuatretondeta, Daya Nueva, Daya Vieja, Denia, Dolores, Elche, Elda, Facheca, Famorca, Finestrat, Formentera del Segura, Gata de Gorgos, Gayanes, Gorga, Granja de Rocamora, Guadalest, Guardamar del Segura, Hondón de las Nieves, Hondón de los Frailes, Ibi, Jacarilla, Jalón, Jávea, Jijona, Llíber, Lorcha, Los Montesinos, Millena, Monforte del Cid, Monóvar, Murla, Muro de Alcoy, Muchamiel, Novelda, La Nucía, Ondara, Onil, Orba, Orcheta, Orihuela, Parcent, Pedreguer, Pego, Penáguila, Petrel, Pilar de la Horadada, Pinoso, Planes, Els Poblets, Polop, Rafal, Ráfol de Almunia, Redován, Relleu, Rojales, La Romana, Sagra, Salinas, San Fulgencio, San Isidro, San Juan de Alicante, San Miguel de Salinas, San Vicente del Raspeig, Sanet y Negrals, Santa Pola, Sax, Sella, Senija, Tárbena, Teulada, Tibi, Tollos, Tormos, Torremanzanas, Torrevieja, Vall de Alcalá, Vall de Ebo, Vall de Gallinera, Vall de Laguart, Vergel, Villajoyosa o Villena.