Comparativa de los mejores tatuadores en Guadalajara
Hemos seleccionado los mejores estudios de tatuajes de Guadalajara para que conozcas los sitios con mejor reputación de Guadalajara. Si no tienes ninguna referencia y buscas estudios de tatuajes profesionales y con experiencia estás en el sitio adecuado.
¿Falta tu empresa?
-
Nivel de precios
- -
- -
- -
- -
Nuevo Studio 8
Medios
Nivel de precios
- 5 años
- 44470
- C/ Cuesta de Hita, 26 Bajo 1
- Cover up. Piercing.
Blood For Ink
Medios
Nivel de precios
- 1 año
- 44470
- C/ Alonso Nuñez de Reinoso 11B
- Servicios básicos.
¡Queremos ayudarte a encontrar el mejor tatoo estudio en Guadalajara!
Gratis
Enviaremos tu consulta a los mejores estudios de tatuajes de Guadalajara para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.
De Guadalajara
Sólo te enviamos información de tatuadores que trabajen en Guadalajara
Personalizado
Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales estudios de tatuajes.
Sin compromiso
Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!
Los mejores estudios de tatuajes de Guadalajara comparados uno a uno
Opinión Nuevo Studio 8
Lo mejor
Presentan un resumen de su formación profesional.
Lo peor
Su sitio web tiene algunos enlaces mal construidos.
Más información
Se trata de un estudio reabierto por dos hermanas.
Opinión Blood For Ink
Lo mejor
Proporciona un portafolio básicos de diseños.
Lo peor
No aporta información relevante en su sitio web.
Más información
El sitio web es sumamente limitado respecto a la información aportada. Además, sus secciones son limitadas.
¿Qué tener en cuenta al contratar un tatuador en Guadalajara?
Con el paso del tiempo ha ido mudando la perspectiva de la gente por norma general sobre los tatuajes. Durante ciertos siglos fue considerado aceptable e inclusive obligado, puesto que formaba parte de la cultura frecuente. Por otro lado, en otros tiempos ha sido considerado reprochable, asociado con conjuntos delictivos. Esto se debe en parte al motivo por el que se realiza el tatuaje. Según mencionan algunos historiadores, antaño se efectuaban estos diseños en el cuerpo con fines médicos, religiosos y sociológicos. Esto ha sido un factor clave para determinar la perspectiva de la mayor parte de las personas sobre esta costumbre.
Con todo, hoy en día esto no ha alterado. De hecho, mientras que para algunos es algo reprochable, para otros es lo más normal. Tampoco ha alterado la razón por la que se recurre a un tatuaje, puesto que el motivo es distinto en cada caso. Algunos se sienten atraídos a propósito movimiento y desean identificarse meridianamente con dicho conjunto, otros sencillamente lo hacen por gusto y otros por curiosidad.
Existen diferentes diseños, clasificados en estilos, como el nipón y old school, entre otros. Cada uno tiene peculiaridades propias, con lo que los profesionales de cada estudio se especializan en ciertas ramas en específico.
Ventajas de asistir a un estudio de tatuajes
Sin importar lo más mínimo el motivo por el que alguien desee tatuarse, es preciso tomar en consideración que hay un riesgo latente en cada uno de estos procesos. La razón principal es que para fijar los pigmentos en el cuerpo, es necesario realizar una herida y, del mismo modo que cualquier herida, acarrea un riesgo de infección. Además, invariablemente va a haber una sensación de dolor, puesto que se inflige un daño en la piel.
Naturalmente, el riesgo de padecer una lesión grave es mayor si se realiza en establecimientos que no cumplan con los reglamentos mínimos sanitarios. Lógicamente, una investigación constituido legalmente debe cumplir con todo lo establecido por la ley, incluídos los aspectos sanitarios y de limpieza.
No obstante, no basta con fijarse en su estatus legal, puesto que siempre hay que ir un paso más allí cuando se trata de cuestiones que pueden afectar la salud. Por poner un ejemplo, hay que ver si sus métodos de esterilización son correctos y si el equipo está en buenas condiciones.
En vista de lo anterior, es muy recomendable ver la reputación de los estudios que realizan el tipo de trabajo que desea cada cliente. Solo así se logra contactar a la persona que pueda efectuar el trabajo deseado de forma conveniente.
Sevicios que ofrece en un salón de tatuajes
Por norma general los salones de esta clase cuentan con los servicios de varios especialistas. Cada profesional ha desarrollado una habilidad diferente, basada eminentemente en sus gustos y pasiones. Por ejemplo, algunos prefieren ciertos estilos, pues se sienten identificados con ellos.
Con lo que el primer servicio que podemos mencionar es la personalización, que consiste primordialmente en obtener algo único, adaptado a cada persona. Esto se logra en primera instancia mediante la consultoría del personal del estudio, quienes procurarán descubrir algún factor que deje hacer un diseño único acorde al cliente.
Un segundo servicio ofrecido por estos estudios es el cover up, que tiene el propósito primordial de corregir un trabajo mal hecho a través de ocultarlo. En caso que esto no sea viable, procederán a la eliminación del tatuaje, siendo este otro de los servicios que ofrecen estos estudios especializados. Para efectuar este trabajo, recurrirán a un instrumento que emplea rayos láser para destruir la tinta que ha pigmentado la piel.
Una característica de algunos especialistas es que su F.P. ha incluido diseño gráfico o pintura en óleo. Si ese es el caso, entonces el estudio en cuestión podría ofrecer servicios de micropigmentación para conseguir imágenes pero detalladas.
Consejos para escoger tienda de tatuajes
Lógicamente, la primera faceta que hay que revisar es el estatus legal del estudio. Para evitar cualquier incidente, es útil verificar que todos y cada uno de los permisos pertinentes estén vigentes. Asimismo es recomendable que cuente con algunos certificados que garanticen que se prosiguen reglas de calidad de alto nivel. Esto puede ser algún documento otorgado por una entidad gubernamental, como por una Junta Provincial. También puede tratarse de un certificado expedido por una entidad privada autorizada.
Por otra parte, es útil asegurarse que sus profesionales respetarán las reglas sanitarias en todo instante. Para esto, es conveniente conocer los métodos de retiro de desechos del estudio, como de los métodos usados en los procesos de sanitización de los instrumentos que se utilizarán.
Al respecto, es indispensable que los métodos y maquinaria sean relativamente recientes. Como regla general, mientras más tiempo de empleo tenga una herramienta, será menos segura. Lo mismo ocurre si presenta señales de reparaciones al equipo hechas por persona sin la debida forma técnica. Esto, como es lógico pensar, pone en peligro la integridad del cliente.
Tatuador barato / tatuaje economico
{Un trabajo económico de calidad se consigue mediante ahorrar en el tiempo o bien en el material a usar. Mas también es verdad que la reputación del especialista también influye en el costo del servicio.
A ese respecto, es interesante que el trabajo de un profesional con renombre no siempre y en toda circunstancia es de mejor calidad que de un especialista que no es tan conocido. Lo que si es mayor es el precio de sus servicios. De ahí que, es esencial analizar el trabajo de cada uno de ellos, para garantizar que se está contratando un servicio de calidad al mejor costo. Esto requiere esfuerzo, pues hay que realizar una investigación pormenorizada de los posibles aspirantes. Mas el resultado será gratificante.
Por otra parte, si el diseño puede efectuarse en un tiempo relativamente corto, lo más probable es que se reduzca el costo. Sin embargo, es posible que en un estudio no haya un cambio significativo en el coste de un trabajo muy detallado o fácil. En cualquier caso, es recomendable cotejar todas las opciones libres.
Piercings
Primeramente, el piercing es la práctica de realizar algún agujero corporal para insertar algún adorno o joya a través de este. La palabra piercing proviene del inglés, y significa «»agujerando»», haciendo alusión a la perforación anatómico. El tipo de piercing más frecuente, y el más admitido, es el efectuado en la mujeres en el lóbulo de la oreja para lucir dos aretes o bien arracadas.
No obstante, con una mayor frecuencia en los estudios de piercing se realizan perforaciones en cualquier zona del cuerpo donde sea posible ponerlos. Existen diferentes diseño y formas, además de esto que han aumentado las posibilidades de ponerlos. Como es de suponer, en este género de trabajos existen riesgos derivados de una mala colocación o bien de malos cuidados. Inclusive existe la posibilidad de contraer hepatitis tipo C como consecuencia de un piercing efectuado con material inadecuado.
¿Suelen acudir clientes de fuera de Guadalajara a estos estudios?
Al tratarse de estudios de tatuajes «famosos» o con cierto prestigio en la provincia es habitual que los clientes que buscan algo especial o simplemente quieren estar seguros de la calidad de su tatuaje suelen desplazarse para acudir a estos centros, normalmente suelen acudir clientes de Abánades, Ablanque, Adobes, Alaminos, Alarilla, Albalate de Zorita, Albares, Albendiego, Alcocer, Alcolea de las Peñas, Alcolea del Pinar, Alcoroches, Aldeanueva de Guadalajara, Algar de Mesa, Algora, Alhóndiga, Alique, Almadrones, Almoguera, Almonacid de Zorita, Alocén, Alovera, Alustante, Angón, Anguita, Anquela del Ducado, Anquela del Pedregal, Aranzueque, Arbancón, Arbeteta, Argecilla, Armallones, Armuña de Tajuña, Arroyo de las Fraguas, Atanzón, Atienza, Auñón, Azuqueca de Henares, Baides, Baños de Tajo, Bañuelos, Barriopedro, Berninches, La Bodera, Brihuega, Budia, Bujalaro, Bustares, Cabanillas del Campo, Campillo de Dueñas, Campillo de Ranas, Campisábalos, Canredondo, Cantalojas, Cañizar, El Cardoso de la Sierra, Casa de Uceda, El Casar, Casas de San Galindo, Caspueñas, Castejón de Henares, Castellar de la Muela, Castilforte, Castilnuevo, Cendejas de Enmedio, Cendejas de la Torre, Centenera, Checa, Chequilla, Chillarón del Rey, Chiloeches, Cifuentes, Cincovillas, Ciruelas, Ciruelos del Pinar, Cobeta, Cogollor, Cogolludo, Condemios de Abajo, Condemios de Arriba, Congostrina, Copernal, Corduente, El Cubillo de Uceda, Driebes, Durón, Embid, Escamilla, Escariche, Escopete, Espinosa de Henares, Esplegares, Establés, Estriégana, Fontanar, Fuembellida, Fuencemillán, Fuentelahiguera de Albatages, Fuentelencina, Fuentelsaz, Fuentelviejo, Fuentenovilla, Gajanejos, Galápagos, Galve de Sorbe, Gascueña de Bornova, Guadalajara, Henche, Heras de Ayuso, Herrería, Hiendelaencina, Hijes, Hita, Hombrados, Hontoba, Horche, Hortezuela de Océn, La Huerce, Huérmeces del Cerro, Huertahernando, Hueva, Humanes, Illana, Iniéstola, Las Inviernas, Irueste, Jadraque, Jirueque, Ledanca, Loranca de Tajuña, Lupiana, Luzaga, Luzón, Majaelrayo, Málaga del Fresno, Malaguilla, Mandayona, Mantiel, Maranchón, Marchamalo, Masegoso de Tajuña, Matarrubia, Matillas, Mazarete, Mazuecos, Medranda, Megina, Membrillera, Miedes de Atienza, La Mierla, Millana, Milmarcos, La Miñosa, Mirabueno, Miralrío, Mochales, Mohernando, Molina de Aragón, Monasterio, Mondéjar, Montarrón, Moratilla de los Meleros, Morenilla, Muduex, Las Navas de Jadraque, Negredo, Ocentejo, El Olivar, Olmeda de Cobeta, La Olmeda de Jadraque, El Ordial, Orea, Pálmaces de Jadraque, Pardos, Paredes de Sigüenza, Pareja, Pastrana, El Pedregal, Peñalén, Peñalver, Peralejos de las Truchas, Peralveche, Pinilla de Jadraque, Pinilla de Molina, Pioz, Piqueras, El Pobo de Dueñas, Poveda de la Sierra, Pozo de Almoguera, Pozo de Guadalajara, Prádena de Atienza, Prados Redondos, Puebla de Beleña, Puebla de Valles, Quer, Rebollosa de Jadraque, El Recuenco, Renera, Retiendas, Riba de Saelices, Rillo de Gallo, Riofrío del Llano, Robledillo de Mohernando, Robledo de Corpes, Romanillos de Atienza, Romanones, Rueda de la Sierra, Sacecorbo, Sacedón, Saelices de la Sal, Salmerón, San Andrés del Congosto, San Andrés del Rey, Santiuste, Saúca, Sayatón, Selas, Semillas, Setiles, Sienes, Sigüenza, Solanillos del Extremo, Somolinos, El Sotillo, Sotodosos, Tamajón, Taragudo, Taravilla, Tartanedo, Tendilla, Terzaga, Tierzo, La Toba, Tordellego, Tordelrábano, Tordesilos, Torija, Torre del Burgo, Torrecuadrada de Molina, Torrecuadradilla, Torrejón del Rey, Torremocha de Jadraque, Torremocha del Campo, Torremocha del Pinar, Torremochuela, Torrubia, Tórtola de Henares, Tortuera, Tortuero, Traíd, Trijueque, Trillo, Uceda, Ujados, Utande, Valdarachas, Valdearenas, Valdeavellano, Valdeaveruelo, Valdeconcha, Valdegrudas, Valdelcubo, Valdenuño Fernández, Valdepeñas de la Sierra, Valderrebollo, Valdesotos, Valfermoso de Tajuña, Valhermoso, Valtablado del Río, Valverde de los Arroyos, Viana de Jadraque, Villanueva de Alcorón, Villanueva de Argecilla, Villanueva de la Torre, Villares de Jadraque, Villaseca de Henares, Villaseca de Uceda, Villel de Mesa, Viñuelas, Yebes, Yebra, Yélamos de Abajo, Yélamos de Arriba, Yunquera de Henares, La Yunta, Zaorejas, Zarzuela de Jadraque o Zorita de los Canes.