Skip to main content

Los mejores estudios de tatuajes de Granada

¿Falta tu empresa?

Suso Tattoo

¿Falta tu empresa?

Comparativa de los mejores tatuadores en Granada

Hemos seleccionado los mejores estudios de tatuajes de Granada para que conozcas los sitios con mejor reputación de Granada. Si no tienes ninguna referencia y buscas estudios de tatuajes profesionales y con experiencia estás en el sitio adecuado.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • Suso Tattoo

  • Bajos

    Nivel de precios

  • 10 años
  • 44470
  • Calle Periodista Eugenio Selles, 17
  • Servicios básicos.
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • Suso Tattoo

  • Bajos

    Nivel de precios

  • Antigüedad10 años
  • Nº trabajadores44470
  • DirecciónCalle Periodista Eugenio Selles, 17
  • Otros serviciosServicios básicos.
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-

¡Queremos ayudarte a encontrar el mejor tatoo estudio en Granada!

Gratis

Enviaremos tu consulta a los mejores estudios de tatuajes de Granada para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Granada

Sólo te enviamos información de tatuadores que trabajen en Granada

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales estudios de tatuajes.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores estudios de tatuajes de Granada comparados uno a uno

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión Suso Tattoo

    Lo mejor

    De acuerdo a su sitio web, ofrece una buena relación calidad precio

    Lo peor

    Sus formas de contacto son limitadas.

    Más información

    Ofrece un repaso gratis para sus clientes.

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    ¿Qué tener en cuenta al contratar un tatuador en Granada?

    Cada vez es más frecuente encontrar estudios de tatuajes y piercing en el territorio de España. Su popularidad va en aumento, en parte pues es común ver a famosos del planeta del espectáculo que lucen algún diseño en su cuerpo. En el caso de otras personas, quieren encajar de forma plena con su círculo de amigos, con lo que deciden tatuarse, como el resto del grupo. En cualquier caso, aunque para ciertos, solo se trata de una moda, la realidad es que para otros es más que eso. 

    Se puede destacar que durante la historia, los tatuajes eran un medio de identificarse con ciertos conjuntos o bien ideales. Por ejemplo, en el país nipón, ciertos diseños eran propios de los Yakuza, un conjunto similar a la mafia italiana. Si bien una persona no comparta los ideales de una grupo, el mero hecho de utilizar algunos de sus distintivos o bien logotipos los identificaría con ellos. De esta manera, si alguien usara un símbolo nazi, aunque no estuviera de acuerdo con sus ideas, las demás personas lo identificarían con ese grupo y llegarían a la conclusión que su portador comparte sus ideales.

    Por otra parte, ciertas personas eligen motivos religiosos para plasmar en su cuerpo, si bien no se identifiquen claramente con alguna iglesia particularmente. No obstante, delante de otros, es un reflejo de sus ideales, de su forma de ver la vida. En vista de lo anterior, ya antes que una persona tome la decisión de tatuarse, es esencial que tenga presente ciertos factores singulares como, por poner un ejemplo, la imagen que quiere proyectar.

    Ventajas de acudir a un estudio de tatuajes

    Sin importar el motivo por el cual alguien quiera tatuarse, es necesario tener en consideración que hay un riesgo latente en todos y cada uno de ellos de estos procesos. La razón principal es que para fijar los pigmentos en el cuerpo, es preciso realizar una herida y, del mismo modo que cualquier herida, acarrea un riesgo de infección. Además, sin variación habrá una sensación de dolor, pues se produce un daño en la piel.

    Por supuesto, el peligro de padecer una lesión grave es mayor si se efectúa en establecimientos que no cumplan con los reglamentos mínimos sanitarios. Como resulta lógico, una investigación constituido legalmente debe cumplir con todo lo establecido por la ley, incluídos los aspectos sanitarios y de limpieza. 

    No obstante, no es suficiente con fijarse en su estatus legal, puesto que hay siempre que ir un paso más allá tratándose de cuestiones que pueden afectar la salud.  Por poner un ejemplo, hay que ver si sus métodos de esterilización son adecuados y si el equipo está en buenas condiciones.

    En vista de lo anterior, es muy recomendable ver la reputación de los estudios que efectúan el género de trabajo que quiere cada cliente del servicio. Solo de esta manera se consigue contactar a quien pueda realizar el trabajo deseado de forma conveniente.

    Sevicios que ofrece en un salón de tatuajes

    Existen diferentes servicios relacionados con estos estudios. Por una parte, como resulta lógico, su actividad primordial es el trabajo relacionado directamente con el tatuaje, lo que engloba el diseño de logotipo, letras, emblemas o gráficos personalizados para el cliente. De manera adicional, algunos estudios ofrecen servicios de retocado de diseños ya existentes. Esto primordialmente va dirigido a quienes están a gusto con el trabajo que les efectuaron con anterioridad, por lo que desean conservarlo.

    Sin embargo, como ocurre con cualquier otra actividad humana, esporádicamente puede realizarse un trabajo de mala calidad o bien con resultados distintos a los esperados. En un caso así, puede recurrirse al cover up, que es una técnica en la que se cubre o bien simula un diseño en otro.

    Como es lógico, asimismo es posible que algún cliente ya no desee tener un tatuaje que se había hecho previamente.  En un caso así, puede recurrir al servicio de eliminación. Existen diferentes técnicas, siendo una de las más actuales y novedosas la eliminación por medio de explosiones muy pequeñas, casi inapreciables, para romper la tinta incrustada en la piel, consiguiendo que se diluya y se deseche de forma más natural.

    Al tiempo, estos estudios acostumbran a incluir en sus servicios el piercing, consistente en realizar anillados en diferentes unas partes del cuerpo. Cada una de estas técnicas requieren conocimientos especiales para evitar en la medida de lo posible cualquier secuela negativa.

    Consejos para escoger tienda de tatuajes

    Cada especialista tiene una capacitación y una trayectoria en el sector, lo que le da las habilidades necesarias para efectuar los trabajos pedidos por sus clientes del servicio. Lógicamente, cuanto más experiencia acumulada, se espera que su habilidad sea mayor; esto incluye la posibilidad de solventar cualquier incidente. Es por ese motivo que teóricamente podrían efectuar trabajos de mejor calidad.

    Cabe destacar, sin embargo, que el tiempo no es el único factor que debe tenerse en cuenta. Asimismo merece la pena observar sus trabajos anteriores, no solamente los realizados adecuadamente, sino más bien asimismo los errados, es decir, aquellos donde hubo algún incidente. Si se pudo solventar el problema de forma satisfactoria para el usuario, existe mayor probabilidad que en futuras ocasiones pueda corregir desperfectos habituales en el rubro.

    Sin importar un mínimo qué estudio se elija, es esencial comprobar las medidas de seguridad que toman. Es mejor sospechar de cualquier sitio que no deje observar sus procesos de esterilización del material y herramientas empleadas, así como del proceso adecuado de eliminación de artículos desechables.

    Tatuador barato / tatuaje economico

    {Un trabajo económico de calidad se consigue mediante ahorrar en el tiempo o bien en el material a utilizar. Mas asimismo es verdad que la reputación del especialista también influye en el costo del servicio.

    A ese respecto, es interesante que el trabajo de un profesional con renombre no siempre es de mejor calidad que de un especialista que no es tan conocido. Lo que si es mayor es el coste de sus servicios. De ahí que, es esencial examinar el trabajo de cada uno de ellos, para asegurar que se está contratando un servicio de calidad al mejor coste. Esto requiere esfuerzo, pues hay que realizar una investigación pormenorizada de los posibles aspirantes. Mas el resultado va a ser gratificante.

    Por otro lado, si el diseño puede efectuarse en un tiempo parcialmente corto, lo más probable es que se reduzca el costo. Sin embargo, posiblemente en un estudio no haya un cambio significativo en el costo de un trabajo muy detallado o bien fácil. En todo caso, es recomendable cotejar todas las opciones disponibles.

    Piercings

    Primeramente, el piercing es la práctica de efectuar algún orificio anatómico para introducir algún adorno o bien joya a través de este. La palabra piercing proviene del inglés, y significa «»agujerando»», haciendo alusión a la perforación corporal. El género de piercing más frecuente, y el más admitido, es el efectuado en la mujeres en el lóbulo de la oreja para lucir un par de aretes o bien arracadas.

    Sin embargo, con mayor frecuencia  en los estudios de piercing se realizan perforaciones en cualquier zona del cuerpo donde sea posible colocarlos. Existen diferentes diseño y formas, además de esto que han aumentado las posibilidades de ponerlos. Como se puede suponer, en este tipo de trabajos existen riesgos derivados de una mala colocación o bien de malos cuidados. Inclusive existe la posibilidad de contraer hepatitis tipo C a consecuencia de un piercing efectuado con material inadecuado.

    ¿Suelen acudir clientes de fuera de Granada a estos estudios?

    Al tratarse de estudios de tatuajes «famosos» o con cierto prestigio en la provincia es habitual que los clientes que buscan algo especial o simplemente quieren estar seguros de la calidad de su tatuaje suelen desplazarse para acudir a estos centros, normalmente suelen acudir clientes de Agrón, Alamedilla, Albolote, Albondón, Albuñán, Albuñol, Albuñuelas, Aldeire, Alfacar, Algarinejo, Alhama de Granada, Alhendín, Alicún de Ortega, Almegíjar, Almuñécar, Alpujarra de la Sierra, Alquife, Arenas del Rey, Armilla, Atarfe, Baza, Beas de Granada, Beas de Guadix, Benalúa, Benalúa de las Villas, Benamaurel, Bérchules, Bubión, Busquístar, Cacín, Cádiar, Cájar, La Calahorra, Calicasas, Campotéjar, Caniles, Cáñar, Capileira, Carataunas, Cástaras, Castilléjar, Castril, Cenes de la Vega, Chauchina, Chimeneas, Churriana de la Vega, Cijuela, Cogollos de Guadix, Cogollos de la Vega, Colomera, Cortes de Baza, Cortes y Graena, Cuevas del Campo, Cúllar, Cúllar Vega, Darro, Dehesas de Guadix, Dehesas Viejas, Deifontes, Diezma, Dílar, Dólar, Domingo Pérez de Granada, Dúdar, Dúrcal, Escúzar, Ferreira, Fonelas, Fornes, Freila, Fuente Vaqueros, Las Gabias, Galera, Gobernador, Gójar, Gor, Gorafe, Granada, Guadahortuna, Guadix, Los Guájares, Gualchos, Güéjar Sierra, Güevéjar, Huélago, Huéneja, Huéscar, Huétor de Santillán, Huétor Tájar, Huétor Vega, Íllora, Ítrabo, Iznalloz, Játar, Jayena, Jérez del Marquesado, Jete, Jun, Juviles, Láchar, Lanjarón, Lanteira, Lecrín, Lentegí, Lobras, Loja, Lugros, Lújar, La Malahá, Maracena, Marchal, Moclín, Molvízar, Monachil, Montefrío, Montejícar, Montillana, Moraleda de Zafayona, Morelábor, Motril, Murtas, Nevada, Nigüelas, Nívar, Ogíjares, Orce, Órgiva, Otívar, El Padul, Pampaneira, Pedro Martínez, Peligros, La Peza, El Pinar, Pinos Genil, Pinos Puente, Píñar, Polícar, Polopos, Pórtugos, Puebla de Don Fadrique, Pulianas, Purullena, Quéntar, Rubite, Salar, Salobreña, Santa Cruz del Comercio, Santa Fe, Soportújar, Sorvilán, La Taha, Torre-Cardela, Torrenueva Costa, Torvizcón, Trevélez, Turón, Ugíjar, Valderrubio, El Valle, Valle del Zalabí, Válor, Vegas del Genil, Vélez de Benaudalla, Ventas de Huelma, Villa de Otura, Villamena, Villanueva de las Torres, Villanueva Mesía, Víznar, Zafarraya, Zagra, La Zubia o Zújar.