Skip to main content

Los mejores estudios de tatuajes de Soria

MEDUSA TATTOO STUDIO

Kodigo 25

¿Falta tu empresa?

Comparativa de los mejores tatuadores en Soria

Hemos seleccionado los mejores estudios de tatuajes de Soria para que conozcas los sitios con mejor reputación de Soria. Si no tienes ninguna referencia y buscas estudios de tatuajes profesionales y con experiencia estás en el sitio adecuado.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • MEDUSA TATTOO STUDIO

  • Altos

    Nivel de precios

  • 9 años
  • 44470
  • Calle Puertas de Pro, 22
  • Eliminación con láser.
  • Kodigo 25

  • Medios

    Nivel de precios

  • 1 año
  • 44470
  • Calle Santa Teresa de Jesús, 11
  • Centro de peluquería y estetica.
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • MEDUSA TATTOO STUDIO

  • Altos

    Nivel de precios

  • Antigüedad9 años
  • Nº trabajadores44470
  • DirecciónCalle Puertas de Pro, 22
  • Otros serviciosEliminación con láser.
  • Kodigo 25

  • Medios

    Nivel de precios

  • Antigüedad1 año
  • Nº trabajadores44470
  • DirecciónCalle Santa Teresa de Jesús, 11
  • Otros serviciosCentro de peluquería y estetica.
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-

¡Queremos ayudarte a encontrar el mejor tatoo estudio en Soria!

Gratis

Enviaremos tu consulta a los mejores estudios de tatuajes de Soria para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Soria

Sólo te enviamos información de tatuadores que trabajen en Soria

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales estudios de tatuajes.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores estudios de tatuajes de Soria comparados uno a uno

    Opinión MEDUSA TATTOO STUDIO

    Lo mejor

    Diseños personalizados.

    Lo peor

    Para apartar cita, hay que dejar un depósito económico.

    Más información

    Están abiertos a realizar cualquier diseño que les proporcionen los clientes.

    Opinión Kodigo 25

    Lo mejor

    Cuenta con un sistema de esterilización de última generación.

    Lo peor

    No aporta información que resulte muy útil para conocer su trabajo o su oferta.

    Más información

    Principalmente este negocio está enfocado al cuidado del cabello, como estética y peluquería.

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    ¿Qué tener en cuenta al contratar un tatuador en Soria?

    Transcurrido un tiempo ha ido mudando la perspectiva de la gente generalmente sobre los tatuajes. A lo largo de ciertos siglos fue considerado admisible e incluso obligado, pues formaba parte de la cultura habitual. Por otro lado, en otros tiempos ha sido considerado reprochable, asociado con conjuntos delictivos. Esto se debe en parte al motivo por el que se realiza el tatuaje. Conforme mientan algunos historiadores, antaño se efectuaban estos diseños en el cuerpo con fines médicos, religiosos y sociológicos. Esto ha sido un factor clave para determinar la perspectiva de la mayor parte de las personas sobre esta costumbre.

    Con todo, en nuestros días esto no ha cambiado. En verdad, al tiempo que para ciertos es algo reprochable, para otros es lo más normal. Tampoco ha alterado la razón por la cual se recurre a un tatuaje, puesto que el motivo es distinto en todos y cada caso. Algunos se sienten atraídos a propósito movimiento y desean identificarse claramente con dicho grupo, otros simplemente lo hacen por gusto y otros por curiosidad.

    Existen diferentes diseños, clasificados en estilos, como el nipón y old school, entre otros muchos. Cada uno tiene características distintivas, por lo que los profesionales de cada estudio se especializan en ciertas ramas en específico.

    Ventajas de acudir a un estudio de tatuajes

    Cualquier actividad humana puede realizarse por especialistas o por principantes. Si bien se valora el esfuerzo de los principiantes, lo cierto es que, en la mayoría de los casos, aún deben adquirir las habilidades necesarias para efectuar trabajos de calidad. Esto también ocurre con los estudios de este tipo. 

    Por supuesto, se espera que en los establecimientos fijos se cuide la reputación del estudio, intentado que todos y cada uno de los trabajos sean de calidad. Esto se consigue si el usuario está satisfecho con el trabajo efectuado, por lo que es normal que la calidad de una investigación establecido sea mayor que en los trabajos efectuados fuera de ellos, donde la reputación no importa mucho. 

    Asimismo hay que considerar el factor de la infraestructura que debe tener una investigación. Por lo menos, por ley está obligado a emplear técnicas sanitarias adecuadas, lo que incluye esterilizar el material empleado y usar materiales desechables en la medida de lo posible.

    Por otra parte, asimismo es usual que los especialistas que trabajan en los estudios sean profesionales que cuentan con por lo menos un título que acredita sus habilidades. La mayor parte de las veces, cuando hay una acreditación de por medio, es sinónimo de una mayor garantía de que se conseguirá un trabajo de mejor calidad.

    Sevicios que ofrece en un salón de tatuajes

    Existen diferentes servicios relacionados con estos estudios. Por una parte, como es lógico, su actividad principal es el trabajo relacionado directamente con el tatuaje, lo que engloba el diseño de logotipo, letras, emblemas o gráficos personalizados para el cliente del servicio. De forma adicional, algunos estudios ofrecen servicios de retocado de diseños ya existentes. Esto principalmente se dirige a quienes están a gusto con el trabajo que les efectuaron de antemano, por lo que desean conservarlo.

    Sin embargo, del mismo modo que ocurre con cualquier otra actividad humana, esporádicamente puede efectuarse un trabajo de mala calidad o con resultados distintos a los aguardados. En un caso así, puede recurrirse al cover up, que es una técnica en la que se cubre o simula un diseño en otro.

    Lógicamente, asimismo es posible que algún cliente del servicio ya no quiera tener un tatuaje que se había hecho previamente.  En un caso así, puede recurrir al servicio de supresión. Existen diferentes técnicas, siendo una de las más actuales y novedosas la supresión por medio de explotes pequeñísimas, casi imperceptibles, para romper la tinta incrustada en la piel, consiguiendo que se diluya y se deseche de forma más natural.

    Al mismo tiempo, estos estudios suelen incluir en sus servicios el piercing, consistente en efectuar anillados en distintas partes del cuerpo. Cada una de estas técnicas requieren conocimientos singulares para evitar en lo posible cualquier secuela negativa.

    Consejos para seleccionar tienda de tatuajes

    Cada especialista tiene una formación y una trayectoria en el sector, lo que le da las habilidades precisas para realizar los trabajos pedidos por sus clientes del servicio. Lógicamente, cuanto más experiencia amontonada, se espera que su habilidad sea mayor; esto incluye la posibilidad de solucionar cualquier contratiempo. Es por ese motivo que teóricamente podrían efectuar trabajos de mejor calidad.

    Cabe destacar, no obstante, que el tiempo no es el único factor que debe tenerse en cuenta. Asimismo merece la pena observar sus trabajos anteriores, no solo los efectuados correctamente, sino más bien también los errados, es decir, aquellos donde hubo algún contratiempo. Si se pudo solucionar el inconveniente de forma satisfactoria para el cliente del servicio, existe mayor probabilidad que en futuras ocasiones pueda corregir desperfectos habituales en el rubro.

    Sin importar lo más mínimo qué estudio se elija, es esencial repasar las medidas de seguridad que toman. Es mejor desconfiar de cualquier sitio que no permita observar sus procesos de esterilización del material y herramientas utilizadas, así como del proceso adecuado de eliminación de artículos tirables.

    Tatuador asequible / tatuaje economico

    {Cuando hablamos de un profesional que ofrece sus servicios a un precio accesible, quizás venga a nuestra psique la idea de un trabajo de mala calidad, pero esto no tiene que ser de esta forma. Por poner un ejemplo, existen aerolíneas que ofrecen viajes a un coste más accesible, sin poner en riesgo a los pasajeros. Esto también aplica a otros rubros, como es el caso de estos estudios.

    Un factor que puede contribuir es la cantidad de material que se usará en el trabajo. Naturalmente, mientras más se use, más se invierte y, como resultado, el costo se eleva. Por eso, si bien el profesional se caracterice por manejar costes accesibles, este factor podría contribuir aumentando el coste.

    Esencialmente hay dos factores que contribuyen al aumento de material. El primero es lo elaborado del diseño, puesto que cuanto más detalles, mayor material. El segundo factor es el tamaño, puesto que cuanto más grande deberá utilizarse más tinta. No obstante, este no es el único factor que contribuye al coste del servicio.

    También incluye el tiempo que se invertirá. Si es muy elaborado, va a ser más tardado, y lo mismo ocurre si es muy grande. Claro, un diseño sencillo, aunque grande, será más rápido de finalizar y, por lo tanto más barato.

    Piercings

    Primeramente, el piercing es la práctica de realizar algún agujero anatómico para introducir algún ornamento o bien joya a través de este. La palabra piercing procede del inglés, y significa «»agujerando»», haciendo alusión a la perforación corporal. El tipo de piercing más frecuente, y el más admitido, es el efectuado en la mujeres en el lóbulo de la oreja para lucir un par de aretes o arracadas.

    Sin embargo, con mayor frecuencia  en los estudios de piercing se efectúan perforaciones en cualquier zona del cuerpo donde resulte posible colocarlos. Existen diferentes diseño y formas, además que han aumentado las posibilidades de colocarlos. Como se puede suponer, en este tipo de trabajos existen peligros derivados de una mala colocación o de malos cuidados. Inclusive existe la posibilidad de contraer hepatitis tipo C como consecuencia de un piercing realizado con material inapropiado.

    ¿Suelen acudir clientes de fuera de Soria a estos estudios?

    Al tratarse de estudios de tatuajes «famosos» o con cierto prestigio en la provincia es habitual que los clientes que buscan algo especial o simplemente quieren estar seguros de la calidad de su tatuaje suelen desplazarse para acudir a estos centros, normalmente suelen acudir clientes de Adradas, Ágreda, Alconaba, Alcubilla de Avellaneda, Alcubilla de las Peñas, Aldealafuente, Aldealices, Aldealpozo, Aldealseñor, Aldehuela de Periáñez, Las Aldehuelas, Alentisque, Aliud, Almajano, Almaluez, Almarza, Almazán, Almazul, Almenar de Soria, Alpanseque, Arancón, Arcos de Jalón, Arenillas, Arévalo de la Sierra, Ausejo de la Sierra, Baraona, Barca, Barcones, Bayubas de Abajo, Bayubas de Arriba, Beratón, Berlanga de Duero, Blacos, Bliecos, Borjabad, Borobia, Buberos, Buitrago, Burgo de Osma (El)-Ciudad de Osma, Cabrejas del Campo, Cabrejas del Pinar, Calatañazor, Caltojar, Candilichera, Cañamaque, Carabantes, Caracena, Carrascosa de Abajo, Carrascosa de la Sierra, Casarejos, Castilfrío de la Sierra, Castillejo de Robledo, Castilruiz, Centenera de Andaluz, Cerbón, Cidones, Cigudosa, Cihuela, Ciria, Cirujales del Río, Coscurita, Covaleda, Cubilla, Cubo de la Solana, Cueva de Ágreda, Dévanos, Deza, Duruelo de la Sierra, Escobosa de Almazán, Espeja de San Marcelino, Espejón, Estepa de San Juan, Frechilla de Almazán, Fresno de Caracena, Fuentearmegil, Fuentecambrón, Fuentecantos, Fuentelmonge, Fuentelsaz de Soria, Fuentepinilla, Fuentes de Magaña, Fuentestrún, Garray, Golmayo, Gómara, Gormaz, Herrera de Soria, Hinojosa del Campo, Langa de Duero, Liceras, La Losilla, Magaña, Maján, Matalebreras, Matamala de Almazán, Medinaceli, Miño de Medinaceli, Miño de San Esteban, Molinos de Duero, Momblona, Monteagudo de las Vicarías, Montejo de Tiermes, Montenegro de Cameros, Morón de Almazán, Muriel de la Fuente, Muriel Viejo, Nafría de Ucero, Narros, Navaleno, Nepas, Nolay, Noviercas, Ólvega, Oncala, Pinilla del Campo, Portillo de Soria, La Póveda de Soria, Pozalmuro, Quintana Redonda, Quintanas de Gormaz, Quiñonería, Los Rábanos, Rebollar, Recuerda, Rello, Renieblas, Retortillo de Soria, Reznos, La Riba de Escalote, Rioseco de Soria, Rollamienta, El Royo, Salduero, San Esteban de Gormaz, San Felices, San Leonardo de Yagüe, San Pedro Manrique, Santa Cruz de Yanguas, Santa María de Huerta, Santa María de las Hoyas, Serón de Nágima, Soliedra, Soria, Sotillo del Rincón, Suellacabras, Tajahuerce, Tajueco, Talveila, Tardelcuende, Taroda, Tejado, Torlengua, Torreblacos, Torrubia de Soria, Trévago, Ucero, Vadillo, Valdeavellano de Tera, Valdegeña, Valdelagua del Cerro, Valdemaluque, Valdenebro, Valdeprado, Valderrodilla, Valtajeros, Velamazán, Velilla de la Sierra, Velilla de los Ajos, Viana de Duero, Villaciervos, Villanueva de Gormaz, Villar del Ala, Villar del Campo, Villar del Río, Los Villares de Soria, Villasayas, Villaseca de Arciel, Vinuesa, Vizmanos, Vozmediano, Yanguas o Yelo.