Skip to main content

Los mejores estudios de tatuajes de Palencia

Oxygeno Tattoo

¿Falta tu empresa?

¿Falta tu empresa?

Comparativa de los mejores tatuadores en Palencia

Hemos seleccionado los mejores estudios de tatuajes de Palencia para que conozcas los sitios con mejor reputación de Palencia. Si no tienes ninguna referencia y buscas estudios de tatuajes profesionales y con experiencia estás en el sitio adecuado.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • Oxygeno Tattoo

  • Medios

    Nivel de precios

  • 12 años
  • 44470
  • Paseo de la Julia 3
  • Servicios básicos.
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • Oxygeno Tattoo

  • Medios

    Nivel de precios

  • Antigüedad12 años
  • Nº trabajadores44470
  • DirecciónPaseo de la Julia 3
  • Otros serviciosServicios básicos.
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-

¡Queremos ayudarte a encontrar el mejor tatoo estudio en Palencia!

Gratis

Enviaremos tu consulta a los mejores estudios de tatuajes de Palencia para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Palencia

Sólo te enviamos información de tatuadores que trabajen en Palencia

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales estudios de tatuajes.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores estudios de tatuajes de Palencia comparados uno a uno

    Opinión Oxygeno Tattoo

    Lo mejor

    Proporciona un catálogo amplio.

    Lo peor

    Su sitio web se ralentiza y es lento en redes móviles.

    Más información

    Ofrecen los servicios básicos propios de un estudio de este tipo.

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    ¿Qué tener en cuenta al contratar un tatuador en Palencia?

    Con el paso del tiempo ha ido cambiando la perspectiva de la gente por lo general sobre los tatuajes. Durante ciertos siglos fue considerado admisible e incluso obligado, puesto que formaba parte de la cultura frecuente. Por otra parte, en otros tiempos ha sido considerado reprobable, asociado con grupos delictivos. Esto se debe en parte al motivo por el que se efectúa el tatuaje. Según mientan algunos historiadores, antaño se efectuaban estos diseños en el cuerpo con fines médicos, religiosos y sociológicos. Esto ha sido un factor clave para determinar la perspectiva de la mayor parte de las personas sobre esta costumbre.

    Con todo, en nuestros días esto no ha cambiado. En verdad, al tiempo que para algunos es algo reprochable, para otros es lo más normal. Tampoco ha cambiado la razón por la que se recurre a un tatuaje, puesto que el motivo es diferente en todos y cada caso. Ciertos se sienten atraídos a propósito movimiento y desean identificarse meridianamente con dicho conjunto, otros simplemente lo hacen por gusto y otros por curiosidad.

    Existen diferentes diseños, clasificados en estilos, como el japonés y old school, entre otros. Cada uno de ellos tiene características distintivas, por lo que los profesionales de cada estudio se especializan en ciertas ramas en concreto.

    Ventajas de acudir a un estudio de tatuajes

    Sin importar un mínimo el motivo por el que alguien desee tatuarse, es necesario tener en cuenta que existe un riesgo latente en cada uno de ellos de estos procesos. La razón principal es que para fijar los pigmentos en el cuerpo, es necesario realizar una herida y, al igual que cualquier herida, acarrea un peligro de infección. Además de esto, invariablemente habrá una sensación de dolor, puesto que se inflige un daño en la piel.

    Evidentemente, el riesgo de sufrir una lesión grave es mayor si se realiza en establecimientos que no cumplan con los reglamentos mínimos sanitarios. Como resulta lógico, una investigación constituido legalmente debe cumplir con todo lo establecido por la ley, incluídos los aspectos sanitarios y de limpieza. 

    Sin embargo, no es suficiente con fijarse en su estatus legal, puesto que hay siempre y en toda circunstancia que ir un paso más allá tratándose de cuestiones que pueden afectar la salud.  Por ejemplo, hay que ver si sus métodos de esterilización son adecuados y si el equipo está en estupendas condiciones.

    En vista de lo anterior, es muy recomendable ver la reputación de los estudios que efectúan el tipo de trabajo que desea cada cliente del servicio. Solo de este modo se consigue contactar a la persona que pueda realizar el trabajo deseado de forma conveniente.

    Sevicios que ofrece en un salón de tatuajes

    En general los salones de este género cuentan con los servicios de varios especialistas. Cada profesional ha desarrollado una habilidad distinta, basada primordialmente en sus gustos y pasiones. Por servirnos de un ejemplo, algunos prefieren algunos estilos, puesto que se sienten identificados con ellos. 

    Así que el primer servicio que podemos mencionar es la personalización, que consiste eminentemente en conseguir algo único, amoldado a cada persona. Esto se consigue en primera instancia a través de la consultoría del personal del estudio, quienes procurarán descubrir algún factor que permita hacer un diseño único acorde al usuario.

    Un segundo servicio ofrecido por estos estudios es el cover up, que tiene el propósito primordial de corregir un trabajo mal hecho mediante esconderlo. En caso que esto no sea viable, procederán a la supresión del tatuaje, siendo este otro de los servicios que ofrecen estos estudios especializados. Para realizar este trabajo, recurrirán a un instrumento que emplea rayos láser para destruir la tinta que ha pigmentado la piel.

    Una característica de ciertos especialistas es que su F.P. ha incluido diseño gráfico o bien pintura en óleo. Si ese es el caso, entonces el estudio en cuestión podría ofrecer servicios de micropigmentación para conseguir imágenes pero detalladas.

    Consejos para escoger tienda de tatuajes

    Como es lógico, la primera faceta que hay que comprobar es el estatus legal del estudio. Para evitar cualquier contratiempo, es útil verificar que todos y cada uno de los permisos pertinentes estén vigentes. También es conveniente que cuente con algunos certificados que garanticen que se prosiguen reglas de calidad de alto nivel. Esto puede ser algún documento otorgado por una entidad gubernamental, como por una Junta Provincial. Asimismo puede tratarse de un certificado expedido por una entidad privada autorizada.

    Por otra parte, es útil asegurarse que sus profesionales respetarán las normas sanitarias en todo instante. Para esto, es conveniente conocer los métodos de retiro de desechos del estudio, como de los métodos utilizados en los procesos de sanitización de los artefactos que se usarán. 

    A este respecto, es imprescindible que los métodos y maquinaria sean relativamente recientes. Como regla general, cuanto más tiempo de empleo tenga una herramienta, va a ser menos segura. Lo mismo ocurre si presenta señales de reparaciones al equipo hechas por persona sin la debida forma técnica. Esto, como resulta lógico pensar, pone en riesgo la integridad del usuario.

    Tatuador asequible / tatuaje economico

    {Un trabajo económico de calidad se logra a través de ahorrar en el tiempo o bien en el material a usar. Pero también es cierto que la reputación del especialista asimismo influye en el coste del servicio.

    A ese respecto, es interesante que el trabajo de un profesional con renombre no siempre es de mejor calidad que de un especialista que no es tan conocido. Lo que si es mayor es el precio de sus servicios. Por eso, es esencial analizar el trabajo de cada uno de ellos, para asegurar que se está contratando un servicio de calidad al mejor precio. Esto requiere esfuerzo, pues hay que realizar una investigación exhaustiva de los posibles aspirantes. Pero el resultado será gratificante.

    Por otro lado, si el diseño puede efectuarse en un tiempo parcialmente corto, lo más probable es que se reduzca el costo. No obstante, es posible que en un estudio no haya un cambio significativo en el coste de un trabajo muy detallado o fácil. En todo caso, es recomendable equiparar todas las opciones libres.

    Piercings

    En primer lugar, el piercing es la práctica de realizar algún orificio anatómico para insertar algún adorno o joya mediante este. La palabra piercing procede del inglés, y significa «»agujerando»», haciendo alusión a la perforación corporal. El tipo de piercing más común, y el más admitido, es el realizado en la mujeres en el lóbulo de la oreja para lucir dos aretes o bien arracadas.

    No obstante, con mayor frecuencia  en los estudios de piercing se realizan perforaciones en cualquier zona del cuerpo donde resulte posible ponerlos. Existen diferentes diseño y formas, además de esto que han aumentado las posibilidades de colocarlos. Como es de suponer, en este género de trabajos existen peligros derivados de una mala colocación o de malos cuidados. Inclusive existe la posibilidad de contraer hepatitis tipo C a consecuencia de un piercing efectuado con material inadecuado.

    ¿Suelen acudir clientes de fuera de Palencia a estos estudios?

    Al tratarse de estudios de tatuajes «famosos» o con cierto prestigio en la provincia es habitual que los clientes que buscan algo especial o simplemente quieren estar seguros de la calidad de su tatuaje suelen desplazarse para acudir a estos centros, normalmente suelen acudir clientes de Abarca de Campos, Abia de las Torres, Aguilar de Campoo, Alar del Rey, Alba de Cerrato, Amayuelas de Arriba, Ampudia, Amusco, Antigüedad, Arconada, Astudillo, Autilla del Pino, Autillo de Campos, Ayuela, Baltanás, Baquerín de Campos, Bárcena de Campos, Barruelo de Santullán, Báscones de Ojeda, Becerril de Campos, Belmonte de Campos, Berzosilla, Boada de Campos, Boadilla de Rioseco, Boadilla del Camino, Brañosera, Buenavista de Valdavia, Bustillo de la Vega, Bustillo del Páramo de Carrión, Calahorra de Boedo, Calzada de los Molinos, Capillas, Cardeñosa de Volpejera, Carrión de los Condes, Castil de Vela, Castrejón de la Peña, Castrillo de Don Juan, Castrillo de Onielo, Castrillo de Villavega, Castromocho, Cervatos de la Cueza, Cervera de Pisuerga, Cevico de la Torre, Cevico Navero, Cisneros, Cobos de Cerrato, Collazos de Boedo, Congosto de Valdavia, Cordovilla la Real, Cubillas de Cerrato, Dehesa de Montejo, Dehesa de Romanos, Dueñas, Espinosa de Cerrato, Espinosa de Villagonzalo, Frechilla, Fresno del Río, Frómista, Fuentes de Nava, Fuentes de Valdepero, Grijota, Guardo, Guaza de Campos, Hérmedes de Cerrato, Herrera de Pisuerga, Herrera de Valdecañas, Hontoria de Cerrato, Hornillos de Cerrato, Husillos, Itero de la Vega, Lagartos, Lantadilla, Ledigos, Loma de Ucieza, Lomas, Magaz de Pisuerga, Manquillos, Mantinos, Marcilla de Campos, Mazariegos, Mazuecos de Valdeginate, Melgar de Yuso, Meneses de Campos, Micieces de Ojeda, Monzón de Campos, Moratinos, Mudá, Nogal de las Huertas, Olea de Boedo, Olmos de Ojeda, Osornillo, Osorno la Mayor, Palencia, Palenzuela, Páramo de Boedo, Paredes de Nava, Payo de Ojeda, Pedraza de Campos, Pedrosa de la Vega, Perales, La Pernía, Pino del Río, Piña de Campos, Población de Arroyo, Población de Campos, Población de Cerrato, Polentinos, Pomar de Valdivia, Poza de la Vega, Pozo de Urama, Prádanos de Ojeda, La Puebla de Valdavia, Quintana del Puente, Quintanilla de Onsoña, Reinoso de Cerrato, Renedo de la Vega, Requena de Campos, Respenda de la Peña, Revenga de Campos, Revilla de Collazos, Ribas de Campos, Riberos de la Cueza, Saldaña, Salinas de Pisuerga, San Cebrián de Campos, San Cebrián de Mudá, San Cristóbal de Boedo, San Mamés de Campos, San Román de la Cuba, Santa Cecilia del Alcor, Santa Cruz de Boedo, Santervás de la Vega, Santibáñez de Ecla, Santibáñez de la Peña, Santoyo, La Serna, Soto de Cerrato, Sotobañado y Priorato, Tabanera de Cerrato, Tabanera de Valdavia, Támara de Campos, Tariego de Cerrato, Torquemada, Torremormojón, Triollo, Valbuena de Pisuerga, Valdeolmillos, Valderrábano, Valde-Ucieza, Valle de Cerrato, Valle del Retortillo, Velilla del Río Carrión, Venta de Baños, Vertavillo, La Vid de Ojeda, Villabasta de Valdavia, Villacidaler, Villaconancio, Villada, Villaeles de Valdavia, Villahán, Villaherreros, Villalaco, Villalba de Guardo, Villalcázar de Sirga, Villalcón, Villalobón, Villaluenga de la Vega, Villamartín de Campos, Villamediana, Villameriel, Villamoronta, Villamuera de la Cueza, Villamuriel de Cerrato, Villanueva del Rebollar, Villanuño de Valdavia, Villaprovedo, Villarmentero de Campos, Villarrabé, Villarramiel, Villasarracino, Villasila de Valdavia, Villaturde, Villaumbrales, Villaviudas, Villerías de Campos, Villodre, Villodrigo, Villoldo, Villota del Páramo o Villovieco.