Comparativa de los mejores tatuadores en Las Palmas
Hemos seleccionado los mejores estudios de tatuajes de Las Palmas para que conozcas los sitios con mejor reputación de Las Palmas. Si no tienes ninguna referencia y buscas estudios de tatuajes profesionales y con experiencia estás en el sitio adecuado.
Renato Tatuajes
Medios
Nivel de precios
- 25 años
- 44470
- Calle Italia 47, 1º piso
- Joyería y Piercing.
La Madre
Medios
Nivel de precios
- 2 años
- 44470
- Pº Tomás Morales, 48 Local 5
- Cover up.
¿Falta tu empresa?
-
Nivel de precios
- -
- -
- -
- -
¡Queremos ayudarte a encontrar el mejor tatoo estudio en Las Palmas!
Gratis
Enviaremos tu consulta a los mejores estudios de tatuajes de Las Palmas para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.
De Las Palmas
Sólo te enviamos información de tatuadores que trabajen en Las Palmas
Personalizado
Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales estudios de tatuajes.
Sin compromiso
Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!
Los mejores estudios de tatuajes de Las Palmas comparados uno a uno
Opinión Renato Tatuajes
Lo mejor
Con 25 años, es uno de los estudios de mayor tradición en la región.
Lo peor
No reciben visitas en el estudio sin cita previa.
Más información
Utilizan técnicas láser para realizar sus trabajos. Sus especialistas son profesionales titulados en varias ramas del arte.
Opinión La Madre
Lo mejor
Presentan en sus sitio web un catálogo de trabajos anteriores de sus profesionales.
Lo peor
Aunque mencionan que su personal tiene amplia experiencia en el sector, no anexan información adicional al respecto.
Más información
Sus especialistas tienen experiencia en diseño gráfico y pintura.
¿Qué tener en cuenta al contratar un tatuador en Las Palmas?
Es cada vez más usual encontrar estudios de tatuajes y piercing en el territorio español. Su popularidad va en incremento, en parte porque es común ver a famosos del planeta del espectáculo que lucen algún diseño en su cuerpo. En el caso de otras personas, desean encajar de forma plena con su círculo de amigos, con lo que deciden tatuarse, del mismo modo que el resto del conjunto. En todo caso, aunque para ciertos, solo se trata de una moda, la realidad es que para otros es más que eso.
Se puede destacar que a lo largo de la historia, los tatuajes eran un medio de identificarse con determinados conjuntos o ideales. Por poner un ejemplo, en Japón, ciertos diseños eran propios de los Yakuza, un conjunto afín a la mafia italiana. Si bien una persona no comparta los ideales de una grupo, el mero hecho de usar ciertos de sus emblemas o bien logos los identificaría con ellos. De esta manera, si alguien usara un símbolo nazi, aunque no estuviese conforme con sus ideas, las demás personas lo identificarían con ese conjunto y llegarían a la conclusión que su portador comparte sus ideales.
Por otra parte, algunas personas escogen motivos religiosos para plasmar en su cuerpo, si bien no se identifiquen claramente con alguna iglesia particularmente. Sin embargo, delante de otros, es un reflejo de sus ideales, de su forma de ver la vida. En vista de lo precedente, antes que una persona tome la resolución de tatuarse, es importante que tenga en cuenta algunos factores singulares como, por poner un ejemplo, la imagen que quiere proyectar.
Ventajas de asistir a un estudio de tatuajes
Sin importar el motivo por el cual alguien desee tatuarse, es necesario tener en cuenta que hay un riesgo latente en todos y cada uno de estos procesos. La razón principal es que para fijar los pigmentos en el cuerpo, es necesario efectuar una herida y, al igual que cualquier herida, conlleva un peligro de infección. Además de esto, sin variación habrá una sensación de dolor, pues se inflige un daño en la piel.
Como es lógico, el peligro de padecer una lesión grave es mayor si se realiza en establecimientos que no cumplan con los reglamentos mínimos sanitarios. Lógicamente, un estudio constituido legalmente debe cumplir con todo lo establecido por la ley, incluídos los aspectos sanitarios y de limpieza.
Sin embargo, no es suficiente con fijarse en su estatus legal, puesto que hay siempre y en toda circunstancia que ir un paso más allá cuando se trata de cuestiones que pueden afectar la salud. Por poner un ejemplo, hay que ver si sus métodos de esterilización son adecuados y si el equipo está en buenas condiciones.
En vista de lo precedente, es muy recomendable ver la reputación de los estudios que realizan el género de trabajo que quiere cada usuario. Solo de este modo se logra contactar a la persona que pueda efectuar el trabajo deseado de forma conveniente.
Sevicios que ofrece en un salón de tatuajes
Generalmente los salones de este género cuentan con los servicios de varios especialistas. Cada profesional ha desarrollado una habilidad distinta, basada primordialmente en sus gustos y pasiones. Por ejemplo, algunos prefieren ciertos estilos, puesto que se sienten identificados con ellos.
Así que el primer servicio que podemos mentar es la personalización, que consiste eminentemente en conseguir algo único, amoldado a cada persona. Esto se consigue en primera instancia a través de la asesoría del personal del estudio, quienes procurarán descubrir algún factor que permita hacer un diseño único acorde al cliente.
Un segundo servicio ofrecido por estos estudios es el cover up, que tiene el propósito primordial de corregir un trabajo mal hecho mediante ocultarlo. En caso que esto no sea viable, procederán a la eliminación del tatuaje, siendo este otro de los servicios que ofrecen estos estudios especializados. Para realizar este trabajo, recurrirán a un instrumento que emplea rayos láser para destruir la tinta que ha pigmentado la piel.
Una característica de algunos especialistas es que su formación profesional ha incluido diseño gráfico o bien pintura en óleo. Si ese es el caso, entonces el estudio en cuestión podría ofrecer servicios de micropigmentación para lograr imágenes mas detalladas.
Consejos para seleccionar tienda de tatuajes
Cada especialista tiene una formación y una trayectoria en el campo, lo que le da las habilidades necesarias para realizar los trabajos solicitados por sus clientes. Como es lógico, mientras más experiencia acumulada, se espera que su habilidad sea mayor; esto incluye la posibilidad de solucionar cualquier incidente. Es por ese motivo que en teoría podrían efectuar trabajos de mejor calidad.
Se puede destacar, no obstante, que el tiempo no es el único factor que debe tenerse en cuenta. Asimismo merece la pena observar sus trabajos anteriores, no solo los realizados correctamente, sino también los fallidos, esto es, aquellos donde hubo algún contratiempo. Si se pudo solucionar el inconveniente de forma satisfactoria para el cliente del servicio, existe mayor probabilidad que en futuras ocasiones pueda corregir desperfectos habituales en el rubro.
Sin importar qué estudio se elija, es vital repasar las medidas de seguridad que toman. Es mejor desconfiar de cualquier lugar que no deje observar sus procesos de esterilización del material y herramientas usadas, como del proceso correcto de supresión de artículos tirables.
Tatuador económico / tatuaje economico
{Cuando charlamos de un profesional que ofrece sus servicios a un coste accesible, quizás venga a nuestra mente la idea de un trabajo de mala calidad, mas esto no tiene que ser de esta forma. Por ejemplo, existen aerolíneas que ofrecen viajes a un coste más accesible, sin poner bajo riesgo a los pasajeros. Esto también aplica a otros rubros, como es el caso de estos estudios.
Un factor que puede contribuir es la cantidad de material que se empleará en el trabajo. Por supuesto, cuanto más se use, más se invierte y, como resultado, el costo se eleva. De ahí que, aunque el profesional se caracterice por manejar precios alcanzables, este factor podría contribuir incrementando el costo.
Básicamente hay 2 factores que contribuyen al aumento de material. El primero es lo elaborado del diseño, puesto que mientras más detalles, mayor material. El segundo factor es el tamaño, puesto que mientras más grande deberá emplearse más tinta. Sin embargo, este no es el único factor que contribuye al costo del servicio.
También incluye el tiempo que se invertirá. Si es muy elaborado, va a ser más tardado, y lo mismo ocurre si es muy grande. Claro, un diseño sencillo, si bien grande, va a ser más rápido de acabar y, por lo tanto más económico.
Piercings
El piercing engloba todas las prácticas que implican la perforación corporal para introducir accesorios como joyas. Por las peculiaridades de algunas de estas perforaciones, acostumbran a ser dolorosas y conllevan una serie de cuidados para evitar algún tipo de infección.
Cabe destacar que es cada vez más común que el piercing se aplique en zonas del cuerpo que no son perceptibles, con lo que su fin no es completamente estético. Del mismo modo que ocurre con el tatuaje, el piercing puede utilizarse con fines religiosos, sociológicos o bien ornamentales. En todo caso, se recomienda que se empleen materiales antibacteriales para evitar un inconveniente mayor.
Es frecuente que los estudios de esta clase asimismo tengan algunos accesorios libres para venta. Así, si el cliente no lleva consigo una argolla, puede escogerla en ese momento. Como se puede suponer, ciertos diseños no son recomendables para determinadas partes del cuerpo. Sin embargo, es habitual que se escojan los modelos más radicales libres.
¿Suelen acudir clientes de fuera de Las Palmas a estos estudios?
Al tratarse de estudios de tatuajes «famosos» o con cierto prestigio en la provincia es habitual que los clientes que buscan algo especial o simplemente quieren estar seguros de la calidad de su tatuaje suelen desplazarse para acudir a estos centros, normalmente suelen acudir clientes de Agaete, Agüimes, La Aldea de San Nicolás, Antigua, Arrecife, Artenara, Arucas, Betancuria, Firgas, Gáldar, Haría, Ingenio, Mogán, Moya, La Oliva, Pájara, Las Palmas de Gran Canaria, Puerto del Rosario, San Bartolomé, San Bartolomé de Tirajana, Santa Brígida, Santa Lucía de Tirajana, Santa María de Guía de Gran Canaria, Teguise, Tejeda, Telde, Teror, Tías, Tinajo, Tuineje, Valleseco, Valsequillo de Gran Canaria, Vega de San Mateo o Yaiza.