Skip to main content

Los mejores estudios de tatuajes de Sevilla

TWOTATTOO

¿Falta tu empresa?

Hard Rock Tattoo

Comparativa de los mejores tatuadores en Sevilla

Hemos seleccionado los mejores estudios de tatuajes de Sevilla para que conozcas los sitios con mejor reputación de Sevilla. Si no tienes ninguna referencia y buscas estudios de tatuajes profesionales y con experiencia estás en el sitio adecuado.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • TWOTATTOO

  • Altos

    Nivel de precios

  • 7 años
  • 44470
  • Virgen de la Victoria, 45
  • Piercing.
  • Hard Rock Tattoo

  • Medios

    Nivel de precios

  • 14 años
  • 44470
  • Av. Eduardo Dato, 28
  • Eliminación láser. Piercing.
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • TWOTATTOO

  • Altos

    Nivel de precios

  • Antigüedad7 años
  • Nº trabajadores44470
  • DirecciónVirgen de la Victoria, 45
  • Otros serviciosPiercing.
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • Hard Rock Tattoo

  • Medios

    Nivel de precios

  • Antigüedad14 años
  • Nº trabajadores44470
  • DirecciónAv. Eduardo Dato, 28
  • Otros serviciosEliminación láser. Piercing.

¡Queremos ayudarte a encontrar el mejor tatoo estudio en Sevilla!

Gratis

Enviaremos tu consulta a los mejores estudios de tatuajes de Sevilla para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Sevilla

Sólo te enviamos información de tatuadores que trabajen en Sevilla

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales estudios de tatuajes.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores estudios de tatuajes de Sevilla comparados uno a uno

    Opinión TWOTATTOO

    Lo mejor

    Sus expertos son titulados homologados por la consejería de salud de la Junta de Andalucía.

    Lo peor

    Sus servicios tienen un coste elevado.

    Más información

    Estudio conformado por dos especialistas. Padre e hijo.

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión Hard Rock Tattoo

    Lo mejor

    Servicios personalizado.

    Lo peor

    No aportan información suficiente de sus especialistas, lo que incluye su formación profesional.

    Más información

    Su estilo consiste en mezclar las ideologías de las bandas de rock con este sector.

    ¿Qué tener en cuenta al contratar un tatuador en Sevilla?

    Transcurrido un tiempo ha ido cambiando la perspectiva de la gente por norma general sobre los tatuajes. Durante algunos siglos fue considerado aceptable e inclusive obligado, pues formaba parte de la cultura frecuente. Por otro lado, en otros tiempos ha sido considerado reprobable, asociado con conjuntos delictivos. Esto se debe en parte al motivo por el cual se efectúa el tatuaje. Según mientan algunos historiadores, antaño se efectuaban estos diseños en el cuerpo con fines médicos, religiosos y sociológicos. Esto ha sido un factor clave para determinar la perspectiva de la mayoría de las personas sobre esta costumbre.

    Con todo, en nuestros días esto no ha alterado. De hecho, mientras que para ciertos es algo reprochable, para otros es lo más normal. Tampoco ha cambiado la razón por la que se recurre a un tatuaje, puesto que el motivo es diferente en todos y cada caso. Ciertos se sienten atraídos por cierto movimiento y desean identificarse claramente con dicho conjunto, otros sencillamente lo hacen por gusto y otros por curiosidad.

    Existen diferentes diseños, clasificados en estilos, como el japonés y old school, entre otros. Cada uno tiene peculiaridades propias, con lo que los profesionales de cada estudio se especializan en algunas ramas en concreto.

    Ventajas de acudir a un estudio de tatuajes

    Cualquier actividad humana puede efectuarse por especialistas o bien por principantes. Aunque se valora el ahínco de los principiantes, lo cierto es que, en la mayoría de los casos, aún deben adquirir las habilidades precisas para realizar trabajos de calidad. Esto también ocurre con los estudios de este género. 

    Lógicamente, se espera que en los establecimientos fijos se cuide la reputación del estudio, intentado que todos y cada uno de los trabajos sean de calidad. Esto se logra si el usuario está satisfecho con el trabajo efectuado, con lo que es muy normal que la calidad de un estudio establecido sea mayor que en los trabajos realizados fuera de ellos, donde la reputación no importa mucho. 

    Asimismo hay que estimar el factor de la infraestructura que debe tener un estudio. Como mínimo, por ley tiene la obligación de emplear técnicas sanitarias adecuadas, lo que incluye esterilizar el material usado y utilizar materiales desechables en lo posible.

    Por otro lado, también es usual que los especialistas que trabajan en los estudios sean profesionales que cuentan con al menos un título que acredita sus habilidades. La mayor parte de las veces, cuando hay una acreditación por el medio, es sinónimo de una mayor garantía de que se conseguirá un trabajo de mejor calidad.

    Sevicios que ofrece en un salón de tatuajes

    Generalmente los salones de esta clase cuentan con los servicios de varios especialistas. Cada profesional ha desarrollado una habilidad diferente, basada principalmente en sus gustos y pasiones. Por poner un ejemplo, algunos prefieren ciertos estilos, puesto que se sienten identificados con ellos. 

    Conque el primer servicio que podemos mentar es la personalización, que consiste primordialmente en conseguir algo único, amoldado a cada persona. Esto se consigue en primera instancia mediante la consultoría del personal del estudio, quienes procurarán descubrir algún factor que deje hacer un diseño único acorde al cliente.

    Un segundo servicio ofrecido por estos estudios es el cover up, que tiene el propósito primordial de corregir un trabajo mal hecho mediante ocultarlo. En caso que esto no sea viable, procederán a la supresión del tatuaje, siendo este otro de los servicios que ofrecen estos estudios especializados. Para efectuar este trabajo, recurrirán a un instrumento que emplea rayos láser para destruir la tinta que ha pigmentado la piel.

    Una característica de ciertos especialistas es que su formación profesional ha incluido diseño gráfico o pintura en óleo. Si ese es el caso, entonces el estudio en cuestión podría ofrecer servicios de micropigmentación para lograr imágenes pero detalladas.

    Consejos para elegir tienda de tatuajes

    Cada especialista tiene una formación y una trayectoria en el campo, lo que le da las habilidades necesarias para realizar los trabajos pedidos por sus clientes. Por supuesto, mientras más experiencia amontonada, se espera que su habilidad sea mayor; esto incluye la posibilidad de solucionar cualquier contratiempo. Es por ese motivo que en teoría podrían realizar trabajos de mejor calidad.

    Cabe destacar, sin embargo, que el tiempo no es el único factor que debe tenerse en cuenta. Asimismo merece la pena observar sus trabajos anteriores, no solamente los realizados apropiadamente, sino asimismo los fallidos, es decir, aquellos donde hubo algún incidente. Si se pudo solucionar el problema de forma satisfactoria para el usuario, existe mayor probabilidad que en futuras ocasiones pueda corregir desperfectos habituales en el rubro.

    Sin importar qué estudio se escoja, es vital comprobar las medidas de seguridad que toman. Es mejor desconfiar de cualquier sitio que no deje observar sus procesos de esterilización del material y herramientas utilizadas, como del proceso correcto de eliminación de artículos tirables.

    Tatuador asequible / tatuaje economico

    {Un trabajo económico de calidad se logra a través de ahorrar en el tiempo o en el material a emplear. Pero también es verdad que la reputación del especialista asimismo influye en el coste del servicio.

    A ese respecto, es interesante que el trabajo de un profesional con renombre no siempre es de mejor calidad que de un especialista que no es tan conocido. Lo que si es mayor es el costo de sus servicios. Por eso, es esencial analizar el trabajo de cada uno, para asegurar que se está contratando un servicio de calidad al mejor costo. Esto requiere esfuerzo, pues hay que efectuar una investigación exhaustiva de los posibles candidatos. Mas el resultado será gratificante.

    Por otra parte, si el diseño puede efectuarse en un tiempo parcialmente corto, lo más probable es que se reduzca el costo. Sin embargo, posiblemente en un estudio no haya un cambio significativo en el costo de un trabajo muy detallado o fácil. En todo caso, es recomendable comparar todas y cada una de las opciones libres.

    Piercings

    Primeramente, el piercing es la práctica de efectuar algún agujero anatómico para insertar algún ornamento o joya mediante este. La palabra piercing procede del inglés, y significa «»agujerando»», haciendo alusión a la perforación anatómico. El tipo de piercing más frecuente, y el más aceptado, es el efectuado en la mujeres en el lóbulo de la oreja para lucir dos aretes o arracadas.

    No obstante, con mayor frecuencia  en los estudios de piercing se efectúan perforaciones en cualquier zona del cuerpo donde sea posible colocarlos. Existen diferentes diseño y formas, además de esto que han aumentado las posibilidades de ponerlos. Como es de suponer, en este tipo de trabajos existen riesgos derivados de una mala colocación o bien de malos cuidados. Inclusive existe la posibilidad de contraer hepatitis tipo C como consecuencia de un piercing efectuado con material inadecuado.

    ¿Suelen acudir clientes de fuera de Sevilla a estos estudios?

    Al tratarse de estudios de tatuajes «famosos» o con cierto prestigio en la provincia es habitual que los clientes que buscan algo especial o simplemente quieren estar seguros de la calidad de su tatuaje suelen desplazarse para acudir a estos centros, normalmente suelen acudir clientes de Aguadulce, Alanís, Albaida del Aljarafe, Alcalá de Guadaíra, Alcalá del Río, Alcolea del Río, Algámitas, Almadén de la Plata, Almensilla, Arahal, Arahal, Aznalcázar, Aznalcóllar, Badolatosa, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Bormujos, Brenes, Burguillos, Camas, Cañada Rosal, Cantillana, Carmona, Carrión de los Céspedes, Casariche, Castilblanco de los Arroyos, Castilleja de Guzmán, Castilleja de la Cuesta, Castilleja del Campo, Cazalla de la Sierra, Constantina, Coria del Río, Coripe, Dos Hermanas, Écija, El Castillo de las Guardas, El Coronil, El Cuervo de Sevilla, El Garrobo, El Madroño, El Pedroso, El Real de la Jara, El Ronquillo, El Rubio, El Saucejo, El Viso del Alcor, Espartinas, Estepa, Fuentes de Andalucía, Gelves, Gerena, Gilena, Gines, Guadalcanal, Guillena, Herrera, Huévar del Aljarafe, Isla Mayor, La Algaba, La Campana, La Luisiana, La Puebla de Cazalla, La Puebla de los Infantes, La Puebla del Río, La Rinconada, La Roda de Andalucía, Lantejuela, Las Cabezas de San Juan, Las Navas de la Concepción, Lebrija, Lora de Estepa, Lora del Río, Los Molares, Los Palacios y Villafranca, Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe, Marchena, Marinaleda, Martín de la Jara, Montellano, Morón de la Frontera, Olivares, Osuna, Palomares del Río, Paradas, Pedrera, Peñaflor, Pilas, Pruna, Puebla de Cazalla, Salteras, San Juan de Alnazfarache, San Juan de Aznalfarache, San Nicolás del Puerto, Sanlúcar la Mayor, Santiponce, Sevilla, Tocina-Los Rosales, Tomares, Umbrete, Utrera, Valencina de la Concepción, Villamanrique de la Condesa, Villanueva de San Juan, Villanueva del Ariscal, Villanueva del Río y Minas o Villaverde del Río.