Skip to main content

Los mejores estudios de tatuajes de León

¿Falta tu empresa?

Tattoo-Mogur

¿Falta tu empresa?

Comparativa de los mejores tatuadores en León

Hemos seleccionado los mejores estudios de tatuajes de León para que conozcas los sitios con mejor reputación de León. Si no tienes ninguna referencia y buscas estudios de tatuajes profesionales y con experiencia estás en el sitio adecuado.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • Tattoo-Mogur

  • Altos

    Nivel de precios

  • 23 años
  • 44470
  • Plaza Torres de Omaña, nº 3 - bajo
  • Piercing.
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • Tattoo-Mogur

  • Altos

    Nivel de precios

  • Antigüedad23 años
  • Nº trabajadores44470
  • DirecciónPlaza Torres de Omaña, nº 3 - bajo
  • Otros serviciosPiercing.
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-

¡Queremos ayudarte a encontrar el mejor tatoo estudio en León!

Gratis

Enviaremos tu consulta a los mejores estudios de tatuajes de León para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De León

Sólo te enviamos información de tatuadores que trabajen en León

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales estudios de tatuajes.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores estudios de tatuajes de León comparados uno a uno

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión Tattoo-Mogur

    Lo mejor

    Cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector

    Lo peor

    A pesar del tiempo de existencia, sus servicios no se han diversificado.

    Más información

    Ofrece cierta información sobre la formación de sus especialistas. Se centra principalmente en mostrar su trabajo.

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    ¿Qué tener en cuenta al contratar un tatuador en León?

    Es cada vez más frecuente localizar estudios de tatuajes y piercing en el territorio de España. Su popularidad va en incremento, en parte por el hecho de que es común ver a famosos del planeta del espectáculo que lucen algún diseño en su cuerpo. En el caso de otras personas, desean encajar absolutamente con su círculo de amigos, por lo que deciden tatuarse, como el resto del grupo. En todo caso, aunque para ciertos, solo se trata de una moda, la realidad es que para otros es más que eso. 

    Se puede destacar que durante la historia, los tatuajes eran un medio de identificarse con determinados grupos o bien ideales. Por poner un ejemplo, en Japón, ciertos diseños eran característicos de los Yakuza, un grupo afín a la mafia italiana. Si bien una persona no comparta los ideales de una grupo, el mero hecho de emplear ciertos de sus distintivos o bien logos los identificaría con ellos. De esta manera, si alguien usara un símbolo nacionalsocialista, aunque no estuviese de acuerdo con sus ideas, las demás personas lo identificarían con ese conjunto y llegarían a la conclusión que su portador comparte sus ideales.

    Por otro lado, algunas personas eligen motivos religiosos para plasmar en su cuerpo, si bien no se identifiquen meridianamente con alguna iglesia en particular. No obstante, delante de otros, es un reflejo de sus ideales, de su forma de ver la vida. En vista de lo anterior, ya antes que una persona tome la resolución de tatuarse, es esencial que tenga en cuenta algunos factores especiales como, por poner un ejemplo, la imagen que quiere proyectar.

    Ventajas de asistir a un estudio de tatuajes

    Sin importar el motivo por el que alguien quiera tatuarse, es necesario tener en consideración que hay un peligro latente en cada uno de ellos de estos procesos. La razón principal es que para fijar los pigmentos en el cuerpo, es necesario realizar una herida y, como cualquier herida, conlleva un peligro de infección. Además de esto, invariablemente habrá una sensación de dolor, pues se inflige un daño en la piel.

    Como es natural, el peligro de sufrir una lesión grave es mayor si se efectúa en establecimientos que no cumplan con los reglamentos mínimos sanitarios. Como resulta lógico, una investigación constituido legalmente debe cumplir con todo lo establecido por la ley, incluídos los aspectos sanitarios y de limpieza. 

    No obstante, no es suficiente con fijarse en su estatus legal, pues siempre hay que ir un paso más allá tratándose de cuestiones que pueden afectar la salud.  Por poner un ejemplo, hay que ver si sus métodos de esterilización son correctos y si el equipo está en estupendas condiciones.

    En vista de lo anterior, es muy recomendable ver la reputación de los estudios que efectúan el tipo de trabajo que quiere cada usuario. Solo de esta manera se consigue contactar a quien pueda efectuar el trabajo deseado de forma adecuada.

    Sevicios que ofrece en un salón de tatuajes

    Por norma general los salones de este género cuentan con los servicios de varios especialistas. Cada profesional ha desarrollado una habilidad diferente, basada principalmente en sus gustos y pasiones. Por poner un ejemplo, ciertos prefieren ciertos estilos, puesto que se sienten identificados con ellos. 

    Conque el primer servicio que podemos mentar es la personalización, que consiste eminentemente en obtener algo único, adaptado a cada persona. Esto se logra en primera instancia mediante la asesoría del personal del estudio, quienes intentarán descubrir algún factor que permita hacer un diseño único acorde al cliente.

    Un segundo servicio ofrecido por estos estudios es el cover up, que tiene el propósito primordial de corregir un trabajo mal hecho a través de ocultarlo. En caso que esto no sea viable, procederán a la eliminación del tatuaje, siendo este otro de los servicios que ofrecen estos estudios especializados. Para efectuar este trabajo, recurrirán a un instrumento que emplea rayos láser para destruir la tinta que ha pigmentado la piel.

    Una característica de ciertos especialistas es que su formación profesional ha incluido diseño gráfico o bien pintura en óleo. Si ese es el caso, entonces el estudio en cuestión podría ofrecer servicios de micropigmentación para lograr imágenes mas detalladas.

    Consejos para escoger tienda de tatuajes

    Como es lógico, la primera faceta que hay que repasar es el estatus legal del estudio. Para eludir cualquier contratiempo, es útil verificar que todos los permisos pertinentes estén actuales. Asimismo es conveniente que cuente con algunos certificados que garanticen que se prosiguen normas de calidad de alto nivel. Esto puede ser algún documento concedido por una entidad gubernamental, como por una Junta Provincial. Asimismo puede tratarse de un certificado expedido por una entidad privada autorizada.

    Por otro lado, es útil asegurarse que sus profesionales respetarán las normas sanitarias en todo momento. Para ello, es recomendable conocer los métodos de retiro de desechos del estudio, como de los métodos usados en los procesos de sanitización de los artefactos que se emplearán. 

    Al respecto, es imprescindible que los métodos y maquinaria sean parcialmente recientes. Como regla general, cuanto más tiempo de empleo tenga una herramienta, va a ser menos segura. Lo mismo ocurre si presenta señales de reparaciones al equipo hechas por persona sin la debida forma técnica. Esto, lógicamente meditar, pone en peligro la integridad del usuario.

    Tatuador económico / tatuaje economico

    {Un trabajo económico de calidad se consigue mediante economizar en el tiempo o en el material a emplear. Pero asimismo es verdad que la reputación del especialista también influye en el coste del servicio.

    A ese respecto, es interesante que el trabajo de un profesional con renombre no siempre y en toda circunstancia es de mejor calidad que de un especialista que no es tan conocido. Lo que si es mayor es el costo de sus servicios. Por eso, es esencial examinar el trabajo de cada uno de ellos, para asegurar que se está contratando un servicio de calidad al mejor precio. Esto requiere esfuerzo, pues hay que efectuar una investigación exhaustiva de los posibles candidatos. Mas el resultado será gratificante.

    Por otra parte, si el diseño puede efectuarse en un tiempo relativamente corto, lo más probable es que se reduzca el coste. Sin embargo, posiblemente en un estudio no haya un cambio significativo en el coste de un trabajo muy detallado o bien sencillo. En todo caso, es recomendable comparar todas las opciones disponibles.

    Piercings

    El piercing abarca todas y cada una de las prácticas que implican la perforación anatómico para introducir accesorios como joyas. Por las peculiaridades de ciertas de estas perforaciones, acostumbran a ser dolorosas y conllevan una serie de cuidados para eludir algún tipo de infección.

    Se puede destacar que es cada vez más común que el piercing se aplique en zonas del cuerpo que no son perceptibles, con lo que su fin no es plenamente estético. Del mismo modo que ocurre con el tatuaje, el piercing puede utilizarse con fines religiosos, sociológicos u ornamentales. En todo caso, se recomienda que se usen materiales antibacteriales para evitar un problema mayor.

    Es habitual que los estudios de este género también tengan algunos accesorios libres para venta. De este modo, si el cliente no lleva consigo una argolla, puede seleccionarla en ese instante. Como se puede suponer, algunos diseños no son recomendables para determinadas partes del cuerpo. Sin embargo, es usual que se elijan los modelos más radicales disponibles.

    ¿Suelen acudir clientes de fuera de León a estos estudios?

    Al tratarse de estudios de tatuajes «famosos» o con cierto prestigio en la provincia es habitual que los clientes que buscan algo especial o simplemente quieren estar seguros de la calidad de su tatuaje suelen desplazarse para acudir a estos centros, normalmente suelen acudir clientes de Acebedo, Algadefe, Alija del Infantado, Almanza, Antigua, Ardón, Arganza, Astorga, Balboa, Bañeza, Barjas, Barrios de Luna, Bembibre, Benavides, Benuza, Bercianos del Páramo, Bercianos del Real Camino, Berlanga del Bierzo, Boca de Huérgano, Boñar, Borrenes, Brazuelo, Burgo Ranero, Burón, Bustillo del Páramo, Cabañas Raras, Cabreros del Río, Cabrillanes, Cacabelos, Calzada del Coto, Campazas, Campo de Villavidel, Camponaraya, Candín, Cármenes, Carracedelo, Carrizo, Carrocera, Carucedo, Castilfalé, Castrillo de Cabrera, Castrillo de la Valduerna, Castrocalbón, Castrocontrigo, Castropodame, Castrotierra de Valmadrigal, Cea, Cebanico, Cebrones del Río, Chozas de Abajo, Cimanes de la Vega, Cimanes del Tejar, Cistierna, Congosto, Corbillos de los Oteros, Corullón, Crémenes, Cuadros, Cubillas de los Oteros, Cubillas de Rueda, Cubillos del Sil, Destriana, Encinedo, Ercina, Escobar de Campos, Fabero, Folgoso de la Ribera, Fresno de la Vega, Fuentes de Carbajal, Garrafe de Torío, Gordaliza del Pino, Gordoncillo, Gradefes, Grajal de Campos, Gusendos de los Oteros, Hospital de Órbigo, Igüeña, Izagre, Joarilla de las Matas, Laguna Dalga, Laguna de Negrillos, León, Llamas de la Ribera, Lucillo, Luyego, Magaz de Cepeda, Mansilla de las Mulas, Mansilla Mayor, Maraña, Matadeón de los Oteros, Matallana de Torío, Matanza de los Oteros, Molinaseca, Murias de Paredes, Noceda del Bierzo, Oencia, Omañas (Las), Onzonilla, Oseja de Sajambre, Pajares de los Oteros, Palacios de la Valduerna, Palacios del Sil, Páramo del Sil, Peranzanes, Pobladura de Pelayo García, Pola de Gordón, Ponferrada, Posada de Valdeón, Pozuelo del Páramo, Prado de la Guzpeña, Priaranza del Bierzo, Prioro, Puebla de Lillo, Puente de Domingo Flórez, Quintana del Castillo, Quintana del Marco, Quintana y Congosto, Regueras de Arriba, Reyero, Riaño, Riego de la Vega, Riello, Rioseco de Tapia, Robla, Roperuelos del Páramo, Sabero, Sahagún, San Adrián del Valle, San Andrés del Rabanedo, San Cristóbal de la Polantera, San Emiliano, San Esteban de Nogales, San Justo de la Vega, San Millán de los Caballeros, San Pedro Bercianos, Sancedo, Santa Colomba de Curueño, Santa Colomba de Somoza, Santa Cristina de Valmadrigal, Santa Elena de Jamuz, Santa María de la Isla, Santa María de Ordás, Santa María del Monte de Cea, Santa María del Páramo, Santa Marina del Rey, Santas Martas, Santiago Millas, Santovenia de la Valdoncina, Sariegos, Sena de Luna, Sobrado, Soto de la Vega, Soto y Amío, Toral de los Guzmanes, Toral de los Vados, Toreno, Torre del Bierzo, Trabadelo, Truchas, Turcia, Urdiales del Páramo, Val de San Lorenzo, Valdefresno, Valdefuentes del Páramo, Valdelugueros, Valdemora, Valdepiélago, Valdepolo, Valderas, Valderrey, Valderrueda, Valdesamario, Valdevimbre, Valencia de Don Juan, Vallecillo, Valverde de la Virgen, Valverde-Enrique, Vecilla, Vega de Espinareda, Vega de Infanzones, Vega de Valcarce, Vegacervera, Vegaquemada, Vegas del Condado, Villablino, Villabraz, Villadangos del Páramo, Villademor de la Vega, Villafranca del Bierzo, Villagatón, Villamandos, Villamanín, Villamañán, Villamartín de Don Sancho, Villamejil, Villamol, Villamontán de la Valduerna, Villamoratiel de las Matas, Villanueva de las Manzanas, Villaobispo de Otero, Villaornate y Castro, Villaquejida, Villaquilambre, Villarejo de Órbigo, Villares de Órbigo, Villasabariego, Villaselán, Villaturiel, Villazala, Villazanzo de Valderaduey o Zotes del Páramo.