Skip to main content

Los mejores estudios de tatuajes de Segovia

¿Falta tu empresa?

SEGOTATTOO

Pura Vida Tatuajes

Comparativa de los mejores tatuadores en Segovia

Hemos seleccionado los mejores estudios de tatuajes de Segovia para que conozcas los sitios con mejor reputación de Segovia. Si no tienes ninguna referencia y buscas estudios de tatuajes profesionales y con experiencia estás en el sitio adecuado.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • SEGOTATTOO

  • Altos

    Nivel de precios

  • 4 años
  • 44470
  • C/ Paseo Ezequiel González, 34
  • Servicios básicos.
  • Pura Vida Tatuajes

  • Altos

    Nivel de precios

  • 13 años
  • 44470
  • Calle Teodosio El Grande, 10, (Frente al acueducto)
  • Piercing.
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • SEGOTATTOO

  • Altos

    Nivel de precios

  • Antigüedad4 años
  • Nº trabajadores44470
  • DirecciónC/ Paseo Ezequiel González, 34
  • Otros serviciosServicios básicos.
  • Pura Vida Tatuajes

  • Altos

    Nivel de precios

  • Antigüedad13 años
  • Nº trabajadores44470
  • DirecciónCalle Teodosio El Grande, 10, (Frente al acueducto)
  • Otros serviciosPiercing.

¡Queremos ayudarte a encontrar el mejor tatoo estudio en Segovia!

Gratis

Enviaremos tu consulta a los mejores estudios de tatuajes de Segovia para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Segovia

Sólo te enviamos información de tatuadores que trabajen en Segovia

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales estudios de tatuajes.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores estudios de tatuajes de Segovia comparados uno a uno

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión SEGOTATTOO

    Lo mejor

    Su titular se ha desempeñado por varios años en el sector.

    Lo peor

    El home de su sitio web aparenta que el sitio no tiene ningún contenido.

    Más información

    Cuenta con algunos servicios interesantes en su sitio web, como un streaming tipo TV.

    Opinión Pura Vida Tatuajes

    Lo mejor

    Cuenta con dos sucursales, en Madrid y Segovia.

    Lo peor

    Los honorarios por sus servicios son altos.

    Más información

    En 2018 abrieron un estudio adicional.

    ¿Qué tener en cuenta al contratar un tatuador en Segovia?

    Con el paso del tiempo ha ido mudando la perspectiva de la gente por norma general sobre los tatuajes. A lo largo de ciertos siglos fue considerado aceptable e inclusive obligado, puesto que formaba parte de la cultura habitual. Por otra parte, en otros tiempos ha sido considerado reprochable, asociado con conjuntos delictivos. Esto se debe en parte al motivo por el cual se efectúa el tatuaje. Conforme mencionan algunos historiadores, otrora se realizaban estos diseños en el cuerpo con fines médicos, religiosos y sociológicos. Esto ha sido un factor clave para determinar la perspectiva de la mayoría de las personas sobre esta costumbre.

    Con todo, en la actualidad esto no ha alterado. De hecho, al paso que para algunos es algo reprochable, para otros es lo más normal. Tampoco ha cambiado la razón por la que se recurre a un tatuaje, puesto que el motivo es distinto en todos y cada caso. Ciertos se sienten atraídos por cierto movimiento y desean identificarse claramente con dicho grupo, otros sencillamente lo hacen por gusto y otros por curiosidad.

    Existen diferentes diseños, clasificados en estilos, como el japonés y old school, entre otros. Cada uno tiene características propias, con lo que los profesionales de cada estudio se especializan en ciertas ramas en concreto.

    Ventajas de acudir a un estudio de tatuajes

    Cualquier actividad humana puede efectuarse por especialistas o por principantes. Aunque se valora el esfuerzo de los principiantes, lo cierto es que, en la mayor parte de los casos, aún deben adquirir las habilidades precisas para realizar trabajos de calidad. Esto también ocurre con los estudios de esta clase. 

    Como es natural, se espera que en los establecimientos fijos se cuide la reputación del estudio, intentado que todos y cada uno de los trabajos sean de calidad. Esto se logra si el usuario está satisfecho con el trabajo efectuado, con lo que es muy normal que la calidad de una investigación establecido sea mayor que en los trabajos efectuados fuera de ellos, donde la reputación no importa mucho. 

    También hay que estimar el factor de la infraestructura que debe tener una investigación. Por lo menos, por ley tiene la obligación de emplear técnicas sanitarias convenientes, lo que incluye esterilizar el material usado y usar materiales desechables en lo posible.

    Por otro lado, también es frecuente que los especialistas que trabajan en los estudios sean profesionales que cuentan con por lo menos un título que acredita sus habilidades. La mayor parte de las veces, cuando hay una acreditación por el medio, es homónimo de una mayor garantía de que se obtendrá un trabajo de mejor calidad.

    Sevicios que ofrece en un salón de tatuajes

    En general los salones de este tipo cuentan con los servicios de múltiples especialistas. Cada profesional ha desarrollado una habilidad distinta, basada primordialmente en sus gustos y pasiones. Por poner un ejemplo, algunos prefieren ciertos estilos, pues se sienten identificados con ellos. 

    Conque el primer servicio que podemos mentar es la personalización, que consiste principalmente en conseguir algo único, amoldado a cada persona. Esto se consigue en primera instancia mediante la consultoría del personal del estudio, quienes intentarán descubrir algún factor que deje hacer un diseño único acorde al cliente.

    Un segundo servicio ofrecido por estos estudios es el cover up, que tiene el propósito principal de corregir un trabajo mal hecho mediante ocultarlo. En caso que esto no sea viable, procederán a la eliminación del tatuaje, siendo este otro de los servicios que ofrecen estos estudios especializados. Para efectuar este trabajo, recurrirán a un instrumento que usa rayos láser para destruir la tinta que ha pigmentado la piel.

    Una característica de algunos especialistas es que su F.P. ha incluido diseño gráfico o bien pintura en óleo. Si ese es el caso, entonces el estudio en cuestión podría ofrecer servicios de micropigmentación para conseguir imágenes mas detalladas.

    Consejos para seleccionar tienda de tatuajes

    Lógicamente, la primera faceta que hay que repasar es el estatus legal del estudio. Para eludir cualquier incidente, es útil contrastar que todos y cada uno de los permisos pertinentes estén actuales. También es recomendable que cuente con ciertos certificados que garanticen que se prosiguen reglas de calidad de alto nivel. Esto puede ser algún documento concedido por una entidad gubernativo, como por una Junta Provincial. Asimismo puede tratarse de un certificado expedido por una entidad privada autorizada.

    Por otra parte, es útil asegurarse que sus profesionales respetarán las normas sanitarias en todo momento. Para ello, es recomendable conocer los métodos de retiro de desechos del estudio, así como de los métodos utilizados en los procesos de sanitización de los instrumentos que se usarán. 

    A este respecto, es indispensable que los métodos y maquinaria sean parcialmente recientes. Como regla general, cuanto más tiempo de empleo tenga una herramienta, será menos segura. Lo mismo ocurre si presenta señales de reparaciones al equipo hechas por persona sin la debida forma técnica. Esto, lógicamente pensar, pone en peligro la integridad del cliente.

    Tatuador asequible / tatuaje economico

    {Cuando hablamos de un profesional que ofrece sus servicios a un coste accesible, tal vez venga a nuestra psique la idea de un trabajo de mala calidad, pero esto no debe ser de este modo. Por ejemplo, existen compañías aéreas que ofrecen viajes a un coste más alcanzable, sin poner en riesgo a los pasajeros. Esto asimismo aplica a otros rubros, como es el caso de estos estudios.

    Un factor que puede contribuir es la cantidad de material que se empleará en el trabajo. Evidentemente, cuanto más se use, más se invierte y, como resultado, el coste se eleva. Por eso, aunque el profesional se caracterice por manejar precios alcanzables, este factor podría contribuir aumentando el costo.

    Básicamente hay dos factores que contribuyen al incremento de material. El primero es lo elaborado del diseño, pues mientras más detalles, mayor material. El segundo factor es el tamaño, puesto que cuanto más grande va a deber emplearse más tinta. Sin embargo, este no es el único factor que contribuye al coste del servicio.

    También incluye el tiempo que se invertirá. Si es muy elaborado, va a ser más tardado, y lo mismo ocurre si es muy grande. Claro, un diseño sencillo, aunque grande, va a ser más veloz de concluir y, por lo tanto más barato.

    Piercings

    El piercing abarca todas las prácticas que implican la perforación anatómico para introducir accesorios como joyas. Por las peculiaridades de ciertas de estas perforaciones, suelen ser dolorosas y conllevan una serie de cuidados para eludir algún género de infección.

    Podemos destacar que es cada vez más común que el piercing se aplique en zonas del cuerpo que no son visibles, por lo que su fin no es completamente estético. De la misma manera que ocurre con el tatuaje, el piercing puede usarse con fines religiosos, sociológicos o bien ornamentales. En cualquier caso, se aconseja que se utilicen materiales antibacteriales para evitar un inconveniente mayor.

    Es habitual que los estudios de este tipo también tengan algunos accesorios disponibles para venta. Así, si el usuario no trae consigo una argolla, puede escogerla en ese momento. Como se puede suponer, ciertos diseños no son aconsejables para ciertas partes del cuerpo. No obstante, es común que se elijan los modelos más radicales libres.

    ¿Suelen acudir clientes de fuera de Segovia a estos estudios?

    Al tratarse de estudios de tatuajes «famosos» o con cierto prestigio en la provincia es habitual que los clientes que buscan algo especial o simplemente quieren estar seguros de la calidad de su tatuaje suelen desplazarse para acudir a estos centros, normalmente suelen acudir clientes de Abades, Adrada de Pirón, Adrados, Aguilafuente, Alconada de Maderuelo, Aldea Real, Aldealcorvo, Aldealengua de Pedraza, Aldealengua de Santa María, Aldeanueva de la Serrezuela, Aldeanueva del Codonal, Aldeasoña, Aldehorno, Aldehuela del Codonal, Aldeonte, Anaya, Arahuetes, Arcones, Arevalillo de Cega, Armuña, Ayllón, Añe, Barbolla, Basardilla, Bercial, Bercimuel, Bernardos, Bernuy de Porreros, Boceguillas, Brieva, Caballar, Cabañas de Polendos, Cabezuela, Calabazas de Fuentidueña, Campo de San Pedro, Cantalejo, Cantimpalos, Carbonero el Mayor, Carrascal del Río, Casla, Castillejo de Mesleón, Castro de Fuentidueña, Castrojimeno, Castroserna de Abajo, Castroserracín, Cedillo de la Torre, Cerezo de Abajo, Cerezo de Arriba, Chañe, Cilleruelo de San Mamés, Cobos de Fuentidueña, Coca, Codorniz, Collado Hermoso, Condado de Castilnovo, Corral de Ayllón, Cozuelos de Fuentidueña, Cubillo, Cuevas de Provanco, Domingo García, Donhierro, Duruelo, El Espinar, Encinas, Encinillas, Escalona del Prado, Escarabajosa de Cabezas, Escobar de Polendos, Espirdo, Fresneda de Cuéllar, Fresno de Cantespino, Fresno de la Fuente, Frumales, Fuente de Santa Cruz, Fuente el Olmo de Fuentidueña, Fuente el Olmo de Íscar, Fuentepelayo, Fuentepiñel, Fuenterrebollo, Fuentesaúco de Fuentidueña, Fuentesoto, Fuentidueña, Gallegos, Garcillán, Gomezserracín, Grajera, Honrubia de la Cuesta, Hontalbilla, Hontanares de Eresma, Ituero y Lama, Juarros de Riomoros, Juarros de Voltoya, La Lastrilla, La Losa, La Matilla, Labajos, Laguna de Contreras, Languilla, Lastras de Cuéllar, Lastras del Pozo, Los Huertos, Maderuelo, Marazoleja, Marazuela, Martín Miguel, Martín Muñoz de la Dehesa, Martín Muñoz de las Posadas, Marugán, Mata de Cuéllar, Matabuena, Melque de Cercos, Membibre de la Hoz, Migueláñez, Montejo de Arévalo, Montejo de la Vega de la Serrezuela, Monterrubio, Moral de Hornuez, Mozoncillo, Muñopedro, Muñoveros, Nava de la Asunción, Navafría, Navalilla, Navalmanzano, Navares de Ayuso, Navares de Enmedio, Navares de las Cuevas, Navas de Oro, Navas de Riofrío, Navas de San Antonio, Nieva, Olombrada, Orejana, Ortigosa de Pestaño, Ortigosa del Monte, Otero de Herreros, Pajarejos, Palazuelos de Eresma, Pedraza, Pelayos del Arroyo, Perosillo, Pinarejos, Pinarnegrillo, Pradales, Prádena, Puebla de Pedraza, Rapariegos, Real Sitio de San Ildefonso, Rebollo, Remondo, Riaguas de San Bartolomé, Riaza, Ribota, Riofrío de Riaza, Roda de Eresma, Sacramenia, Samboal, San Cristóbal de Cuéllar, San Cristóbal de Segovia, San Cristóbal de la Vega, San Martín y Mudrián, San Miguel de Bernuy, San Pedro de Gaíllos, Sanchonuño, Sangarcía, Santa Marta del Cerro, Santa María la Real de Nieva, Santiuste de Pedraza, Santiuste de San Juan Bautista, Santo Domingo de Pirón, Santo Tomé del Puerto, Sauquillo de Cabezas, Sebúlcor, Segovia, Sepúlveda, Sequera de Fresno, Sotillo, Sotosalbos, Tabanera la Luenga, Tolocirio, Torre Val de San Pedro, Torreadrada, Torrecaballeros, Torrecilla del Pinar, Torreiglesias, Trescasas, Turégano, Urueñas, Valdeprados, Valdevacas de Montejo, Valdevacas y Guijar, Valle de Tabladillo, Vallelado, Valleruela de Pedraza, Valleruela de Sepúlveda, Valseca, Valtiendas, Valverde del Majano, Veganzones, Vegas de Matute, Ventosilla y Tejadilla, Villacastín, Villaverde de Montejo, Villaverde de Íscar, Villeguillo, Yanguas de Eresma, Zarzuela del Monte o Zarzuela del Pinar.