Skip to main content

Los mejores estudios de tatuajes de Burgos

¿Falta tu empresa?

Tattoo Tabares

¿Falta tu empresa?

Comparativa de los mejores tatuadores en Burgos

Hemos seleccionado los mejores estudios de tatuajes de Burgos para que conozcas los sitios con mejor reputación de Burgos. Si no tienes ninguna referencia y buscas estudios de tatuajes profesionales y con experiencia estás en el sitio adecuado.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • Tattoo Tabares

  • Medios

    Nivel de precios

  • 2 años
  • 44470
  • C/ Avenida del Cid Nº71
  • Servicios básicos.
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • Tattoo Tabares

  • Medios

    Nivel de precios

  • Antigüedad2 años
  • Nº trabajadores44470
  • DirecciónC/ Avenida del Cid Nº71
  • Otros serviciosServicios básicos.
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-

¡Queremos ayudarte a encontrar el mejor tatoo estudio en Burgos!

Gratis

Enviaremos tu consulta a los mejores estudios de tatuajes de Burgos para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Burgos

Sólo te enviamos información de tatuadores que trabajen en Burgos

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales estudios de tatuajes.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores estudios de tatuajes de Burgos comparados uno a uno

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión Tattoo Tabares

    Lo mejor

    Su catálogo de trabajos anteriores es muy amplio.

    Lo peor

    Su sitio web está muy lento por la cantidad de fotos por página.

    Más información

    Básicamente se centra en mostrar su trabajo anterior para captar nuevos clientes.

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    ¿Qué tener en cuenta al contratar un tatuador en Burgos?

    Cada vez es más usual hallar estudios de tatuajes y piercing en el territorio de España. Su popularidad va en incremento, en parte porque es común ver a conocidos del mundo del espectáculo que lucen algún diseño en su cuerpo. En el caso de otras personas, desean encajar absolutamente con su círculo de amigos, con lo que deciden tatuarse, del mismo modo que el resto del grupo. En cualquier caso, aunque para ciertos, solo se trata de una moda, la realidad es que para otros es más que eso. 

    Cabe destacar que durante la historia, los tatuajes eran un medio de identificarse con determinados conjuntos o bien ideales. Por poner un ejemplo, en el país nipón, ciertos diseños eran propios de los Yakuza, un conjunto similar a la mafia italiana. Aunque una persona no comparta los ideales de una conjunto, el mero hecho de utilizar algunos de sus distintivos o logotipos los identificaría con ellos. De esta manera, si alguien usara un símbolo nazi, aunque no estuviera conforme con sus ideas, las demás personas lo identificarían con ese conjunto y llegarían a la conclusión que su portador comparte sus ideales.

    Por otro lado, algunas personas escogen motivos religiosos para plasmar en su cuerpo, aunque no se identifiquen claramente con alguna iglesia en particular. No obstante, delante de otros, es un reflejo de sus ideales, de su forma de ver la vida. En vista de lo precedente, antes que una persona tome la resolución de tatuarse, es esencial que tenga en cuenta ciertos factores singulares como, por servirnos de un ejemplo, la imagen que desea proyectar.

    Ventajas de acudir a un estudio de tatuajes

    Cualquier actividad humana puede realizarse por especialistas o bien por amateurs. Aunque se valora el ahínco de los principiantes, la verdad es que, en la mayoría de los casos, todavía deben adquirir las habilidades necesarias para realizar trabajos de calidad. Esto también ocurre con los estudios de este tipo. 

    Como es natural, se espera que en los establecimientos fijos se cuide la reputación del estudio, intentado que todos y cada uno de los trabajos sean de calidad. Esto se consigue si el usuario está satisfecho con el trabajo efectuado, con lo que es normal que la calidad de un estudio establecido sea mayor que en los trabajos realizados fuera de ellos, donde la reputación no importa mucho. 

    También hay que considerar el factor de la infraestructura que debe tener una investigación. Por lo menos, por ley está obligado a utilizar técnicas sanitarias convenientes, lo que incluye esterilizar el material utilizado y usar materiales desechables en la medida de lo posible.

    Por otra parte, asimismo es frecuente que los especialistas que trabajan en los estudios sean profesionales que cuentan con al menos un título que acredita sus habilidades. La mayoría de las veces, cuando hay una acreditación por el medio, es homónimo de una mayor garantía de que se conseguirá un trabajo de mejor calidad.

    Sevicios que ofrece en un salón de tatuajes

    En general los salones de este género cuentan con los servicios de múltiples especialistas. Cada profesional ha desarrollado una habilidad distinta, basada eminentemente en sus gustos y pasiones. Por poner un ejemplo, ciertos prefieren determinados estilos, puesto que se sienten identificados con ellos. 

    Conque el primer servicio que podemos mencionar es la personalización, que consiste primordialmente en obtener algo único, amoldado a cada persona. Esto se consigue en primera instancia a través de la asesoría del personal del estudio, quienes intentarán descubrir algún factor que deje hacer un diseño único acorde al cliente del servicio.

    Un segundo servicio ofrecido por estos estudios es el cover up, que tiene el propósito primordial de corregir un trabajo mal hecho mediante esconderlo. En caso que esto no sea viable, procederán a la eliminación del tatuaje, siendo este otro de los servicios que ofrecen estos estudios especializados. Para efectuar este trabajo, recurrirán a un instrumento que utiliza rayos láser para destruir la tinta que ha pigmentado la piel.

    Una característica de algunos especialistas es que su F.P. ha incluido diseño gráfico o pintura en óleo. Si ese es el caso, entonces el estudio en cuestión podría ofrecer servicios de micropigmentación para lograr imágenes pero detalladas.

    Consejos para escoger tienda de tatuajes

    Como es natural, la primera faceta que hay que comprobar es el estatus legal del estudio. Para evitar cualquier contratiempo, es útil contrastar que todos y cada uno de los permisos pertinentes estén vigentes. También es conveniente que cuente con ciertos certificados que garanticen que se prosiguen reglas de calidad de alto nivel. Esto puede ser algún documento concedido por una entidad gubernamental, como por una Junta Provincial. Asimismo puede tratarse de un certificado expedido por una entidad privada autorizada.

    Por otra parte, es útil asegurarse que sus profesionales respetarán las reglas sanitarias en todo instante. Para esto, es recomendable conocer los métodos de retiro de desechos del estudio, así como de los métodos usados en los procesos de sanitización de los instrumentos que se utilizarán. 

    A este respecto, es indispensable que los métodos y maquinaria sean relativamente recientes. Como regla general, mientras más tiempo de empleo tenga una herramienta, va a ser menos segura. Lo mismo ocurre si presenta señales de reparaciones al equipo hechas por persona sin la debida forma técnica. Esto, como es lógico pensar, pone en riesgo la integridad del usuario.

    Tatuador económico / tatuaje economico

    {Un trabajo económico de calidad se logra mediante economizar en el tiempo o bien en el material a usar. Mas también es verdad que la reputación del especialista también influye en el coste del servicio.

    A ese respecto, es interesante que el trabajo de un profesional de renombre no siempre y en todo momento es de mejor calidad que de un especialista que no es tan conocido. Lo que si es mayor es el precio de sus servicios. Por eso, es importante analizar el trabajo de cada uno de ellos, para asegurar que se está contratando un servicio de calidad al mejor costo. Esto requiere esfuerzo, puesto que hay que realizar una investigación exhaustiva de los posibles candidatos. Mas el resultado será gratificante.

    Por otra parte, si el diseño puede efectuarse en un tiempo relativamente corto, lo más probable es que se reduzca el costo. Sin embargo, es posible que en un estudio no haya un cambio significativo en el coste de un trabajo muy detallado o bien sencillo. En cualquier caso, es recomendable comparar todas las opciones disponibles.

    Piercings

    El piercing engloba todas y cada una de las prácticas que implican la perforación corporal para introducir accesorios como joyas. Por las características de ciertas de estas perforaciones, suelen ser dolorosas y conllevan una serie de cuidados para evitar algún género de infección.

    Cabe destacar que es cada vez más común que el piercing se aplique en zonas del cuerpo que no son perceptibles, por lo que su fin no es completamente estético. Como ocurre con el tatuaje, el piercing puede usarse con fines religiosos, sociológicos u ornamentales. En todo caso, se aconseja que se usen materiales antibacteriales para eludir un inconveniente mayor.

    Es habitual que los estudios de este tipo también tengan algunos accesorios disponibles para venta. De este modo, si el cliente no trae consigo una argolla, puede elegirla en ese momento. Como es de suponer, algunos diseños no son aconsejables para ciertas partes del cuerpo. No obstante, es común que se elijan los modelos más radicales libres.

    ¿Suelen acudir clientes de fuera de Burgos a estos estudios?

    Al tratarse de estudios de tatuajes «famosos» o con cierto prestigio en la provincia es habitual que los clientes que buscan algo especial o simplemente quieren estar seguros de la calidad de su tatuaje suelen desplazarse para acudir a estos centros, normalmente suelen acudir clientes de Abajas, Adrada de Haza, Aguas Cándidas, Aguilar de Bureba, Albillos, Alcocero de Mola, Alfoz de Bricia, Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Santa Gadea, Altable, Los Altos, Ameyugo, Anguix, Aranda de Duero, Arandilla, Arauzo de Miel, Arauzo de Salce, Arauzo de Torre, Arcos de la Llana, Arenillas de Riopisuerga, Arija, Arlanzón, Arraya de Oca, Atapuerca, Los Ausines, Avellanosa de Muñó, Bahabón de Esgueva, Los Balbases, Baños de Valdearados, Bañuelos de Bureba, Barbadillo de Herreros, Barbadillo del Mercado, Barbadillo del Pez, Barrio de Muñó, Los Barrios de Bureba, Barrios de Colina, Basconcillos del Tozo, Bascuñana, Belbimbre, Belorado, Berberana, Berlangas de Roa, Berzosa de Bureba, Bozoó, Brazacorta, Briviesca, Bugedo, Buniel, Burgos, Busto de Bureba, Cabañes de Esgueva, Cabezón de la Sierra, Caleruega, Campillo de Aranda, Campolara, Canicosa de la Sierra, Cantabrana, Carazo, Carcedo de Bureba, Carcedo de Burgos, Cardeñadijo, Cardeñajimeno, Cardeñuela Riopico, Carrias, Cascajares de Bureba, Cascajares de la Sierra, Castellanos de Castro, Castil de Peones, Castildelgado, Castrillo de la Reina, Castrillo de la Vega, Castrillo de Riopisuerga, Castrillo del Val, Castrillo Mota de Judíos, Castrojeriz, Cavia, Cayuela, Cebrecos, Celada del Camino, Cerezo de Río Tirón, Cerratón de Juarros, Ciadoncha, Cillaperlata, Cilleruelo de Abajo, Cilleruelo de Arriba, Ciruelos de Cervera, Cogollos, Condado de Treviño, Contreras, Coruña del Conde, Covarrubias, Cubillo del Campo, Cubo de Bureba, La Cueva de Roa, Cuevas de San Clemente, Encío, Espinosa de Cervera, Espinosa de los Monteros, Espinosa del Camino, Estépar, Fontioso, Frandovínez, Fresneda de la Sierra Tirón, FresneñaFresnillo de las Dueñas, Fresno de Río Tirón, Fresno de Rodilla, Frías, Fuentebureba, Fuentecén, Fuentelcésped o Fuentelisendo, FuentemolinosFuentenebro, Fuentespina, Galbarros, La Gallega, Grijalba, Grisaleña, Gumiel de Izán, Gumiel de Mercado, Hacinas, Haza, Hontanas, Hontangas, Hontoria de la Cantera, Hontoria de Valdearados, Hontoria del Pinar, Las Hormazas, Hornillos del Camino, La Horra, Hortigüela, Hoyales de Roa, Huérmeces, Huerta de Arriba, Huerta de Rey, Humada, Hurones, Ibeas de Juarros, Ibrillos, Iglesiarrubia, Iglesias, Isar, Itero del Castillo, Jaramillo de la Fuente, Jaramillo Quemado, Junta de Traslaloma, Junta de Villalba de Losa, Jurisdicción de Lara, Jurisdicción de San Zadornil, Lerma, Llano de Bureba, Madrigal del Monte, Madrigalejo del Monte, Mahamud, Mambrilla de Castrejón, Mambrillas de Lara, Mamolar, Manciles, Mazuela, Mecerreyes, Medina de Pomar, Melgar de Fernamental, Merindad de Cuesta-Urria, Merindad de Montija, Merindad de Río Ubierna, Merindad de Sotoscueva, Merindad de Valdeporres, Merindad de Valdivielso, Milagros, Miranda de Ebro, Miraveche, Modúbar de la Emparedada, Monasterio de la Sierra, Monasterio de Rodilla, Moncalvillo de la Sierra, Monterrubio de la Demanda, Montorio, Moradillo de Roa, Nava de Roa, Navas de Bureba, Nebreda, Neila, Olmedillo de Roa, Olmillos de Muñó, Oña, Oquillas, Orbaneja Riopico, Padilla de Abajo, Padilla de Arriba, Padrones de Bureba, Palacios de la Sierra, Palacios de Riopisuerga, Palazuelos de la Sierra, Palazuelos de Muñó, Pampliega, Pancorbo, Pardilla, Partido de la Sierra en Tobalina, Pedrosa de Duero, Pedrosa de Río Úrbel, Pedrosa del Páramo, Pedrosa del Príncipe, Peñaranda de Duero, Peral de Arlanza, Piérnigas, Pineda de la Sierra, Pineda Trasmonte, Pinilla de los Barruecos, Pinilla de los Moros, Pinilla Trasmonte, Poza de la Sal, Prádanos de Bureba, Pradoluengo, Presencio, La Puebla de Arganzón, Puentedura, Quemada, Quintana del Pidio, Quintanabureba, Quintanaélez, Quintanaortuño, Quintanapalla, Quintanar de la Sierra, Quintanavides, Quintanilla de la Mata, Quintanilla del Agua y Tordueles, Quintanilla del Coco, Quintanilla San García, Quintanilla Vivar, Las Quintanillas, Rabanera del Pinar, Rábanos, Rabé de las Calzadas, Rebolledo de la Torre, Redecilla del Camino, Redecilla del Campo, Regumiel de la Sierra, Reinoso, Retuerta, Revilla del Campo, Revilla Vallejera, La Revilla y Ahedo, Revillarruz, Rezmondo, Riocavado de la Sierra, Roa, Rojas, Royuela de Río Franco, Rubena, Rublacedo de Abajo, Rucandio, Salas de Bureba, Salas de los Infantes, Saldaña de Burgos, Salinillas de Bureba, San Adrián de Juarros, San Juan del Monte, San Mamés de Burgos, San Martín de Rubiales, San Millán de Lara, San Vicente del Valle, Santa Cecilia, Santa Cruz de la Salceda, Santa Cruz del Valle Urbión, Santa Gadea del Cid, Santa Inés, Santa María del Campo, Santa María del Invierno, Santa María del Mercadillo, Santa María Rivarredonda, Santa Olalla de Bureba, Santibáñez de Esgueva, Santibáñez del Val, Santo Domingo de Silos, Sargentes de la Lora, Sarracín, Sasamón, La Sequera de Haza, Solarana, Sordillos, Sotillo de la Ribera, Sotragero, Sotresgudo, Susinos del Páramo, Tamarón, Tardajos, Tejada, Terradillos de Esgueva, Tinieblas de la Sierra, Tobar, Tordómar, Torrecilla del Monte, Torregalindo, Torrelara, Torrepadre, Torresandino, Tórtoles de Esgueva, Tosantos, Trespaderne, Tubilla del Agua, Tubilla del Lago, Úrbel del Castillo, Vadocondes, Valdeande, Valdezate, Valdorros, Vallarta de Bureba, Valle de las Navas, Valle de Losa, Valle de Manzanedo, Valle de Mena, Valle de Oca, Valle de Santibáñez, Valle de Sedano, Valle de Tobalina, Valle de Valdebezana, Valle de Valdelaguna, Valle de Valdelucio, Valle de Zamanzas, Vallejera, Valles de Palenzuela, Valluércanes, Valmala, La Vid de Bureba, La Vid y Barrios, Vileña, Villadiego, Villaescusa de Roa, Villaescusa la Sombría, Villaespasa, Villafranca Montes de Oca, Villafruela, Villagalijo, Villagonzalo Pedernales, Villahoz, Villalba de Duero, Villalbilla de Burgos, Villalbilla de Gumiel, Villaldemiro, Villalmanzo, Villamayor de los Montes, Villamayor de Treviño, Villambistia, Villamedianilla, Villamiel de la Sierra, Villangómez, Villanueva de Argaño, Villanueva de Carazo, Villanueva de Gumiel, Villanueva de Teba, Villaquirán de la Puebla, Villaquirán de los Infantes, Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Villariezo, Villasandino, Villasur de Herreros, Villatuelda, Villaverde del Monte, Villaverde-Mogina, Villayerno Morquillas, Villazopeque, Villegas, Villoruebo, Viloria de Rioja, Vilviestre del Pinar, Vizcaínos, Zael, Zarzosa de Río Pisuerga, Zazuar o Zuñeda.