Skip to main content

Tatuajes geométricos

By 10 mayo, 2022Sin categoría

Los tatuajes geométricos vienen en muchos colores y diseños. Pueden ir desde lo claramente abstracto, hasta una forma de interpretación familiar. En cualquier caso, la variedad de diseños de los tatuajes geométricos tienen como resultado algo honestamente hermoso.

Un tatuaje geométrico se basa en formas claramente definidas que se unen para dar forma a una figura considerablemente mayor. Puede tratarse de líneas, círculos, cuadrados y una gran cantidad de patrones. Estos diseños son quizás uno de los tatuajes que la gente no lamenta tener. Incluso, aunque luzcan hermosos, puede ser notablemente difícil su hechura debido a las curvas propias del cuerpo humano. 

Tipos de tatuajes geométricos

Existe una variedad de tatuajes que permiten exhibir una cantidad considerable de elementos que se combinan para crear un patrón cautivador. Por ejemplo, un tatuaje de flor geométrica trae al mismo tiempo armonía y estabilidad en un solo diseño. También, los diseños de animales son los más extendidos de este tipo de tatuaje. A veces, se creará una silueta de un animal compuesta de formas diminutas.  

Aquellos que no eligen diseños grandes quizá elijan hacerse un modelo discreto. No importa cuán pequeño sea puede sobresalir gracias a los hermosos diseños que lo rodean. Estos tatuajes geométricos no tienen que ser exclusivamente en blanco y negro. Se puede agregar un arcoíris completo de colores, pues un patrón colorido para exhibir es una alternativa genial.

Por otro lado, el tatuaje de concha geométrico es excepcional para los amantes de la naturaleza. En muchos casos, crea la simetría perfecta al mismo tiempo que emite un aspecto natural. Los tatuajes de mangas geométricas vienen en muchos patrones geniales. A lo largo de los brazos, un artista puede proporcionar una forma armoniosa para compensar algún desperfecto en el cuerpo. 

El patrón geométrico consiste en un diseño singular, que involucra formas pequeñas.  Esto se repetirá con el fin de hacer un motivo completo. Al desarrollar un tatuaje geométrico, la exhibición debe ser continua y precisa. Las formas habitualmente se componen de cientos de lados simétricos que se fusionan al mismo tiempo para crear un aspecto repetitivo. 

Consejos para este tipo de diseños.

Es extremadamente útil obtener un montón de información sobre los tatuajes antes de hacerse uno, para estar listo. Primero, haz alguna investigación sobre el artista. Esto es importante porque estarás confiando tu cuerpo a esta persona durante varias horas. Si es posible, revisa primero su portafolio de trabajos anteriores para que confirmes si este artista es el mejor para ti.  

A veces, su trabajo se muestra en Internet, en sitios web de redes sociales como Instagram o en el blog de su tienda. Navega por las opiniones de los artistas y del propio estudio en línea, ya que esto puede ayudarte a decidir si contratarás a este artista para que te haga el tatuaje.

También verifica la limpieza del estudio en sí. Si el artista del tatuaje no usa guantes, pasarás por un proceso muy arriesgado. El tatuador debe cumplir con los requisitos habituales cuando se trata de limpieza.