Aunque los tatuajes están ganando aceptación en la sociedad actual, aún es raro ver personajes públicos con más que un diseño discreto en algún lugar fácil de ocultar. No hay premios por adivinar por qué, por supuesto. Los actores tienen que ser versátiles, y es difícil interpretar una amplia gama de papeles con los brazos llenos de tatuajes, a menos que el papel los requiera. De hecho, a menudo se requiere de un actor sin tinta para que los diseños detallados se puedan dibujar con el maquillaje.
Dicho esto, hay algunas almas valientes que han podido labrarse una carrera y decorar sus cuerpos al mismo tiempo. Algunos de estos actores comenzaron a agregar arte una vez que ya tenían éxito, confiando en ser tan conocidos que serían contratados de todos modos. Otros lograron construir carreras con tatuajes preexistentes, aunque la mayoría de ellos suelen ser encasillados como el «tipo duro». Incluso hay algunas películas en las que el elenco se tatuó para recordar la experiencia.
Celebridades Internacionales con tatuajes grandes.
Empecemos nuestra reseña hablando de Megan Fox, quien tiene una gran colección de tatuajes. Su primer tatuaje fue el símbolo chino de «fuerza», y también agregó un tatuaje en el tobillo de una luna y una estrella, y una variante tribal del símbolo yin/yang. Además tiene varios tatuajes de guiones, incluidas citas de Shakespeare («Todos nos reiremos de las mariposas doradas»), el nombre de su esposo separado y una costilla que dice «Había una vez una niña que nunca conoció el amor hasta que un niño le rompió el CORAZÓN». El trabajo más famoso que se hizo fue un retrato de Marilyn Monroe en la parte interna del antebrazo, pero luego decidió quitárselo.
Por otro lado, la estrella de Prison Break y Legends of Tomorrow, Dominic Purcell es mejor conocido por sus representaciones de tipos duros. No está demasiado tatuado, pero luce piezas grandes en la parte superior de ambos brazos, así como algunas piezas más pequeñas, muchas de las cuales tienen una conexión con sus hijos. Purcell tiene cuatro hijos, Joseph, Lily-Rose, Augustus y Audrey y tiene sus fechas de nacimiento tatuadas en su antebrazo, así como un tatuaje en la muñeca que dice «La familia es vida». La parte superior de sus brazos está cubierta con extensos tatuajes estilo mapa, con una gran brújula en su brazo izquierdo. También tiene una serie de otros tatuajes náuticos/piratas en sus brazos, que incluyen un ancla y el timón de un barco. Además luce algunas piezas más en sus brazos, incluidas varias líneas de guión, pero no ha dicho públicamente exactamente lo que dicen estas últimas incorporaciones.
El atleta convertido en actor Dwayne ‘La Roca’ Johnson tiene solo dos tatuajes, ¡pero no son ni pequeños ni sutiles! Su primer tatuaje fue una cabeza de toro en su brazo derecho, que está conectado a su apodo de lucha libre. Su segundo tatuaje (mucho más grande y detallado) cubre la parte superior del brazo derecho, parte del pecho y parte de la espalda. Agregó esta pieza en 2003, cuando él y su prima Tanoa’I viajaron a Hawái para que el legendario artista tahitiano Po’oino Yrondi les tatuara sus historias familiares. El intrincado trabajo tardó sesenta horas en completarse, dividido en tres sesiones de veinte horas, un proceso intenso que sin duda lo hizo aún más significativo para él.
Las celebridades del espectáculo han popularizado cada vez más los diseños de tatuajes grandes.