Los tatuajes actualmente están mucho más aceptados socialmente. Años atrás tener un tatuaje podía ocasionarte problemas a la hora de encontrar un trabajo o formar parte de un grupo social. Existe todavía mucha gente que sigue sin considerarlos estéticamente aceptables, es por eso que los mantienen diminutos y ocultos. Sin embargo muchos otros deciden invertir mucho tiempo y dinero en convertir su cuerpo en un lienzo. Hay diferentes tipos de tatuajes, para todos los gustos. A continuación, verás una lista de algunos famosos que han decidido tatuarse.
Famosos con tatuajes
Empecemos hablando de Brad Pitt, quien está bastante tatuado. Por ejemplo, tiene la frase «la vida es absurda» en francés. También tiene un tatuaje a juego con Jolie, su esposa, que está en sánscrito. Además luce la momia de Ötzi de 5.000 años de antigüedad en su antebrazo izquierdo y una línea dividida en dos en su brazo derecho. La línea incluye las iniciales de sus hijos y de Jolie. Pero Brad Pitt no es el único que luce este tipo de diseños. Chris Hemsworth, al igual que Pitt, luce un acrónimo familiar, que comparte con su esposa, Elsa Pataky. El tatuaje dice «C, E, I, T, S» por las iniciales de su esposa e hijos.
Con una idea similar, Sean Connery luce algunos tatuajes de este tipo. Se tatuó cuando se unió a la Marina. Aún así, sus diseños están dedicados al país y la familia. Uno dice «Mamá y papá» y el otro «Escocia para siempre».
Otro más en esta lista de famosos con tatuajes es Tom Holland, que se pintó una araña en la planta del pie después de conseguir el papel de Marvel. Holland dijo que en realidad le aterrorizan las arañas, por lo que resulta curiosa su decisión. Pero él no es el único con anécdotas curiosas, pues Ryan Gosling con la intención de representar la mano de un monstruo dejando caer un corazón ensangrentado, en el tatuaje de su brazo izquierdo. Fue entintado por el propio Gosling con la ayuda de un kit de tatuaje, (algo que no recomiendan los expertos). Admite que no le quedó muy bien y que se parece más a un cactus.
Más diseños con historias curiosas
Algunos diseños elegidos por los famosos son muy curiosos. Por ejemplo, la muñeca izquierda de Ryan Reynolds tiene una imagen del Cañón de las 9 en punto de Vancouver. Este cañón es famoso porque se dispara todas las noches en la ciudad natal de Reynolds, precisamente a las 9:00 en punto.
Un diseño curioso es el tatuaje gigante en la espalda de Justin Theroux. Él dice que cada lado está dedicado a sus dos pit bulls de rescate y representa la iconografía de la parte de la ciudad de Nueva York donde vivía.
Al igual que los famosos que acabamos de mencionar, hay muchos más que lucen algún diseño en su cuerpo. Los estilos son distintos porque este tipo de diseños están inspirados en cosas que consideran trascendentales en su vida.